Yo corrí a la habitación, llegue y ahí estaba Anthony, corrí hacia él y lo abracé.
Tú:Gracias por defenderme, pero no era necesario-dije llorando-
Anthony:Ese hijo de puta tenía que pagar por lo que te hizo.
Avani:Gracias bb-dijo abrazando a Anthony-Yo temblaba del miedo.
Avani:Tranquila si?
Tú:me siento, horrible, sucia, puta, me siento como una zorra-dije llorando-
Avani:Cuando lleguemos a Estados Unidos hay que denunciarlo ok?
Tú:Ok.
Avani:Pero hoy cuando despertaste viste que te había violado?
Tú:Si, lo último que recuerdo de anoche fue que tomó una botella de vodka y me obligó a tomarla...luego me desnudó, hasta ahí recuerdo-dije limpiando mis lagrimas-
Avani:Quieres salir a despejarte?
Tú:Si, me haría bien, tendría que ir a buscar mis cosas a la habitación...Ojalá que Ondre no esté.
Avani:Yo te acompañó, vamos.
Salimos de la habitación y entramos a la de Ondre y Mia.
Por suerte no estaba así que tome un outfit que era un bikini y un vestido encima.
Si caminaba pero poco, me dolía demasiado mi parte íntima.
Bueno, me metí bañar mientras Avani esperaba en el cuarto...Me cepille el pelo rápido, iba a salir cuando escuché voces.
Ondre:Avani, por favor háblame! Payton le hizo algo a t/n?
Avani:Ahora te preocupa? Cuando ni la dejaste entrar anoche aquí, eres un imbecil! Gracias a ti ahora está sufriendo demasiado!Creo que Avani le iba a decir pero no quiero que todos sepan.
Salí rápido y le dije:
Tú:Avani! No le digas Porfavor.
Ondre:Dime ahora que mierda te paso?!!
Tú:Nada que te interese, vámonos Avani-la tome del brazo pero Ondre luego me tomó del mío y me jalo hacia el lentamente-
Ondre:Oye, me preocupas, dime...Por favor.
Mierda, mierda, mierda...Esos ojos tiernos, su carita tierna...Ajjjj no puedo!
Tu:No quiero que los demás se enteren-dije triste-perdon Ondre, vamos Avani-dije saliendo de la habitación.Pov Ondre:
T/n no me lo iba a decir? Bueno, entonces lo tendré que saber por las malas.
Camine por el pasillo hasta la habitación de payton.
Abrió lentamente la puerta pero yo la empujé rapido.
Ondre:Que mierda le hiciste a t/n?!
Payton:Nada? Porque?-dijo riendo-
Empecé a ver su cuarto hasta que vi los jordan de colores que son de t/n.
Ondre:Dime ahora que mierda le hiciste!!!!??
Payton:Calma bro, sólo tuvimos sexo? Si?
Yo salí de su habitación para ir a buscar a t/n, porque tuvo sexo con ese hijo de puta?!Pero si me fue infiel, porque estaba llorando cuando salió de su habitación.
Corrí hasta la habitación de Avani y abrí rápido.Ondre:Mierda t/n! Te acostaste con payton?!!
Tú:Quien te dijo eso?!!!
Ondre:El mismo!
Vi que t/n estaba a punto de llorar y que Avani la abrazo.
Anthony:Calma bro, ella no quería hacerlo-dijo caminando hacia mi-
Ondre:Que?
Tú:P-payton me violo! Contento?!-dijo llorando-
Mierda mierda! La cague, pensé que me había sido infiel...Por eso Avani decía que era mi culpa...Yo la dejé fuera de la habitación, yo pensé que me había engañado en el ascensor.
Ondre:Mierda t/n-Corrí a ella y la abracé-y lo del ascensor?
Tú:Payton y y-yo nos conocíamos, él una vez casi me obliga a hacerlo, nos vimos en el ascensor, me beso, lo iba a tratar de empujar pero Justo se abrieron las puertas y lo viste.-dijo triste-
Hijo de perra...Salí de ahí, se que soy muy violento pero el wn(palabra chilensis😂🇨🇱💕) acaba de violar a mi novia!
Salí de ahí corriendo hasta llegar nuevamente a la habitación de payton...Esta vez solo empujé la puerta con todas mis fuerzas.
Corrí a el y le reventé la cara.
Pero en el mismo segundo se levantó y me pego en la cara.
Ondre:Ahora eres hombre! Como mierda se te ocurre violar a t/n!
Payton:Que exagerado! Ella se dejó!
Tú:Si! Me dejé porque tú me emborrachaste!Ahora si que lo mato!
Estaba apunto de golpearlo cuando veo a t/n correr fuera del hotel y avani gritaba atrás de ella.
Avani:T/n!!
Ondre:Tú quédate aquí, yo voy por ella.
Corrí y mierda, tendría que adivinar donde fue ya que no vi donde se fue.Creado:
24/07/20Publicado:
26/07/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanfictionHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!