Ondre:Si, lo siento...No era mi intension.
Tú:Tranquilo, e-esta todo bien.
Ondre me vio de nuevo y me abrazo.
Ondre:Nunca digas que eres insuficiente, eres más de lo que yo merezco...Tú no traes problemas, y siempre voy a ayudarte en lo que necesites, si alguien se mete contigo lo mato, si?
Tú:Te amo-le dije sonriendo-
Ondre:Yo más.
Nos comenzamos a besar muy tiernamente pero iba subiendo poco a poco de tono.
Ya estábamos en un beso súper salvaje cuando el suavemente me tiro a la cama quedando abajo de el.
El comenzó a besar mi cuello dejando marcas muy moradas he hizo que yo sacara leves suspiros.
Mientras me besaba el cuello comencé a levantar su polera...Luego se la quité completamente y lo deje abajo mío.
Comencé a besarle el cuello...El me comenzó a sacar mi polera dejándome solo en bra.
Él lo comenzó a desabrochar mientras yo bajaba mis manos por todo su abdomen hasta llegar al cierre del pantalón.
Lentamente baje su pantalón dejándome ver sus bóxer donde se escondía algo súper despierto y enorme.
Iba a bajar su bóxer cuando el me toma despacio y ahora yo estoy abajo de el.
El me comienza a hacer un camina de besos hasta mi pantalón...Me lo desabrocha y me lo saca...el luego bajo mis bragas y pone su cabeza entre mis piernas y me comienza a lamer mi parte intima...Luego la comenzó a chupar mientras yo gemía demasiado fuerte, inclinaba mi cabeza hacia atrás gracias al placer que sentía y tomaba su pelo.
En un movimiento le dije que era mi turno y lo puse de pie.
Baje rápidamente su bóxer dejando ven a su ✈️.
Lo comencé a masturbar lentamente pero después rápido, el solo sacaba gemidos...Luego me lo metí a la boca y ustedes ya saben.
Luego el hizo que me parara y me beso...Me tiro a la cama nuevamente y camino hacia un cajón.
Ondre:estás segura?
Dios mío, es tan lindo, cada vez que lo hacemos me pregunta si estoy segura, amo que no me fuerce.
Tu:Muy Segura.
El camino hasta mi, se puso el condon y me empezó a penetras lentamente pero después iba súper rápido.
Tú:Ah! Ondre!
Ondre:Ahhh!
Tú:M-me vengo!Después de 5 minutos los 2 nos vinimos y nos dormimos.
Despertamos, Ondre seguía dormido al lado mío así que me metí a bañar y me puse esto:
Y encima me puse un vestido, luego salí y Ondre ya había despertado así que entró al baño y se puso su traje de baño azul con una polera.
Después salimos ya que iríamos todos juntos a comer al restaurant del hotel.
Bajamos y ahí estaban todos, luego pedimos una mesa para 25.
Pensaban que era broma pero al final nos dieron la inmensa mesa.
Al lado derecho mío se sentó Ondre, al lado izquierdo Avani y adelante mío se sentó mía.
Estaba comiendo cuando levanto la vista y justo atrás de mia pasó caminando, mierda!
Payton!Creado y publicado:
23/07/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanfictionHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!