El primer día de clases siempre es emocionante para los estudiantes, muchos van a una nueva escuela donde conocerán amigos nuevos y donde forjarán su futuro.
Sí, reitero, el primer día de clases es emocionante para los estudiantes, excepto para Do Kyungsoo.
Y bueno, en este fic en específico su personalidad es un poco... ñee... Les explico.
Kyungsoo siempre fue un joven agradable, bonito y de buena posición económica. En la primaria era prácticamente el centro de atención de todo su salón y muy probablemente de toda la escuela. Todos querían ser su amigo, las chicas querían salir con él y los niños morían de envidia pero muchos deseaban al menos que Kyungsoo les dijera tan siquiera "hola".
Era el tipo de chico inteligente que todos los maestros felicitaban siempre y técnicamente era el que resolvía las difíciles tareas en la pizarra.
Gracias a su posición económica, siempre llevaba buenas meriendas y buena ropa. Pero la cosa no paraba ahí, aparte de todo era sumamente amable, cariñoso y solidario.
Sí, exactamente como lo leen. Kyungsoo era prácticamente un ángel, ayudaba a todos con las tareas, compartía su almuerzo con sus amigos, traía juguetes de casa para que los chicos jugaran felices y tranquilos, incluso consolaba a sus compañeros cuando se encontraban mal.
Y lo mejor de todo es que aunque fuera así de inteligente y adinerado jamás se regodeó por ello y nunca hizo al resto de sus compañeros de clase sentirse avergonzados, nunca presumió cuando fue el único en resolver la difícil tarea y jamás se enojó o burló cuando sus amigos no entendían a la profesora de Inglés.
Todo lo contrario, él los ayudaba a comprender y a pronunciar las palabras.
En conclusión, la vida de Kyungsoo iba perfecta, hasta que su padre, Do Insung fue hallado culpable de delitos económicos por malversar los
fondos de la empresa donde trabajaba.Como consecuencia de ello el padre de Kyungsoo recibió una condena de
dieciséis años de prisión.Esto afectó grandemente a la familia. La madre de Kyungsoo, Taeyeon, estaba destrozada, ella amaba a Insung con su vida y lloró mucho el día del juicio porque su marido la había protegido, diciendo que ella no sabía que él tomaba el fondo monetario de la empresa donde él era el director.
Por otra parte la hermanita de Kyungsoo, Lisa, quien solo tenía un año ahora crecería sin un padre.
Otra consecuencia también fue que la abuela Chayeong, madre de Taeyeon y el abuelo Changmin, padre de Insung se habían mudado a la casa para ayudar a Taeyeon en la crianza de los niños mientras ella trabajaba.
Pero sin duda el más afectado fue Kyungsoo. Él amaba a su madre, pero siempre fue más apegado a su padre por ser varón, además de que Insung lo consentía y le enseñaban toda clase de cosas que un chico debía saber.
Luego de ese incidente su vida quedó marcada para siempre.
A la corta edad de siete años y sin su figura paterna, Kyungsoo comenzó a cambiar.
Su alegre personalidad había dado un giro de ciento ochenta grados, dejando de ser aquel chico feliz que siempre reía y bromeaba, y su madre lo notó.
A los diez años, cuando Kyungsoo recién comenzó el cuarto grado su madre lo llevó al psicólogo, notando que su hijo se había vuelto muy cerrado con ella.
El psicólogo era un hombre experimentado, un doctor de al menos cincuenta años y él le pidió amablemente a ella que esperara fuera mientras entraba junto a Kyungsoo a la consulta.
ESTÁS LEYENDO
My best friend -Kaisoo-
FanfictionUn padre en la cárcel, una madre alcohólica y para colmo un gay sin una gota de suerte en el amor. Kyungsoo cree que su vida no puede empeorar cuando descubre que su mejor amigo de hace seis años tiene un enamoramiento por él. Entre tanta incomodida...