6. "Arreglo temporal"

105 22 7
                                    

-Te pasa algo, Baek- aseguró Kyungsoo mientras se dirigían al cine.

El de cabello rojizo lo miró con un poco de sorpresa antes de sonreír levemente.

-Cierto, puedes darte cuenta de estas cosas- dijo débilmente.

Kyungsoo se acercó más a Baek luego de notar que JongIn hablaba con Sehun y Luhan.

-Es sobre Chanyeol, ¿cierto?- Baekhyun asintió. -¿Qué ha pasado?-

-Kyung, deberas acepto tu preocupación pero creo que tienes demasiados problemas ahora mismo como para que yo añada uno más a tu lista- opinó su amigo y Kyungsoo se sintió de cierto modo feliz porque incluso con algún problema molestándole Baekhyun siempre pensaba en él.

-JongIn y yo estamos bien... por ahora- incluso él reconocía eso. -De todos modos he sido un amigo terrible durante esta última semana, los he descuidado totalmente a tí y a Luhan... y a JongIn- recordó. -Es hora de que yo te escuche a tí- Baekhyun lo miró, sus ojos brillantes antes de asentir y comenzar su explicación.

-Es Chanyeol, sí... Creo que me está engañando- Kyungsoo abrió los ojos desmesuradamente.

Eso era... eso era absolutamente imposible.

-¿C-Cómo es eso?- preguntó ahora sí completamente preocupado.

-Él fue a visitarme al departamento y... sin querer se dejó el teléfono móvil cuando se fue al día siguiente... y... - se quedó en silencio, pensativo.

-¿Qué sucedió, Baek?- Kyungsoo iba a explotar de la angustia.

Baekhyun tomó una respiración fuerte antes de contestar:

-No dejaban de llegar notificaciones y... te juro Kyung que no quise hacerlo. Yo confío en Chanyeol y nunca haría algo así por propia motivación pero... - sus finos labios temblaron. -Pensé que podía ser algo serio, ¿entiendes?- Kyungsoo asintió aún sin comprender.

-¿Qué viste en su teléfono?-

-Eran miles de mensajes de una chica... su nombre es Daehyun, de hecho, es esa Daehyun que estás pensando- Kyungsoo abrió la boca sorprendido.

-¡¿Daehyun?! ¿Nuestra compañera de clase del instituto?- Baekhyun asintió.

Kyungsoo negó sin poder creerlo. La chica era hermosa, con un bonito cuerpo dotado de curvas bastante llamativas para ser coreana. Pero Daehyun era súper, extra, mega tímida.

-Pero ella era muy callada y tímida- se expresó Kyungsoo.

Baekhyun dejó salir una risa corta y sin humor.

-No era tan tímida cuando le mandaba fotos de su cuerpo a Chanyeol- dijo con ironía pero estaba claramente afectado.

Kyungsoo no podía creerlo.

Movió la cabeza y en su campo de visión apareció JongIn quien lo miraba con intensidad. Haciendo caso omiso de la seña de JongIn para que se acercara a él, volvió a prestar atención a Baekhyun, sintiéndose un poco enrojecido y nervioso. ¿Qué rayos?

-¿Y qué le contestaba Chanyeol?- esa era realmente la parte importante del asunto.

-Nada- Kyungsoo frunció el ceño analizando la expresión de Baekhyun.

-Crees que ha borrado los mensajes- esa no fue una pregunta y en el rostro del pelirrojo se veían plasmadas un montón de emociones en conflicto.

-No quiero pensar que sea eso, Kyung, pero... pero... - había comenzado a agitarse.

Kyungsoo rodeó sus hombros con un brazo y lo acercó mientras se detenían en la entrada del cine.

Sehun y JongIn habían ido a por las entradas.

My best friend -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora