9. "Fiesta de cumpleaños"

110 22 5
                                    

Maldita fiesta de cumpleaños.

Pensó Kyungsoo mientras se vestía luego de una larga y relajante ducha.

Si él pudiera hacer cualquier cosa para faltar a esa celebración lo haría.

Es que, vamos, ni siquiera entendía por qué debía ir a la fiesta de cumpleaños de su ex.

No es como que odiase al chico, pero tampoco era su persona favorita en el mundo después de lo decepcionante que había sido cuando estuvieron en una relación, si es que a lo que tuvieron se le puede llamar relación.

Y Kyungsoo no pudo rechazar la invitación cuando Chanyeol se lo comentó.

¡Diablos! Tampoco ayudaba que él estaba con un humor de perros precisamente hoy.

Se había despertado de una forma bastante inusual y rara, incluso recordarlo a estas alturas cuando ya habían pasado más de doce horas del incidente hacía arder sus mejillas y su estómago se apretaba con una extraña sensación.

En su defensa, él no era responsable de sus sueños, mucho menos era culpable cuando estos se tornaban eróticos, pero definitivamente era inocente porque en ninguno de los momentos se le preguntó si el protagonista de ese sueño húmedo podría ser su mejor amigo, JongIn.

Sí, obvio que nadie le iba a pedir permiso para saber si podía soñar con JongIn de esa forma, pero con el estúpido enojo que lo invadía, ya Kyungsoo pensaba cualquier cosa a estas alturas.

La mala pasada que le jugó su cabeza había sido aterradoramente extraña, incómoda y... real.

Y bueno, soñar que tenía sexo apasionado con su mejor amigo definitivamente no estaba en su control, pero, las erecciones que había tenido a lo largo del día cada vez que recordaba el "incidente" sí que podía controlarlas.

Es que solo imaginarse en una situación así con su amigo debería ser desagradable no excitante.

No podía mirar a JongIn a los ojos sin sentir que sus mejillas se ruborizaban, pero la punzada en la zona de su ingle ya era demasiado.

No podía realmente excitarse con aquella situación... ¿o sí?

-¡Soo! ¡Los chicos han llegado!- informó JongIn desde el otro lado de su habitación.

-En un segundo salgo- avisó y al instante bufó.

¿Por qué mierda tenían que ir todos los chicos como si ellos fueran súper amigos de Donghae?

Entendía la participación de Baekhyun, ya que Donghae era el mejor amigo de su novio sería muy maleducado y grosero que no fuera a la fiesta pero... ¿y los demás qué pintaban?

Ahora Kyungsoo lamentaba haber hablado con Luhan y JongIn sobre el cumpleaños de su ex, porque al instante se antojaron de ir... y bueno, Sehun se sumó a la historia.

Echando un último vistazo a su ropa y dando el toque final a su cabello salió de la habitación.

No había puesto mucho esfuerzo en vestirse elegante, pues no quería parecer que estaba intentando impresionar a Donghae o en el peor de los casos reconquistarlo.

¡Dios lo libre de cometer ese pecado de nuevo!

Cierto moreno estaba en las afueras de la habitación y cuando ambas miradas se encontraron Kyungsoo pudo sentir el calor subir a sus mejillas y a su vez, su sangre precipitarse hacia abajo.

Mierda, no podía estar pasándole esto otra vez.

-Te ves bien- elogió JongIn con una sonrisa y eso solo lo hizo sentir peor pues Kyungsoo sintió algo raro retorcer su estómago.

My best friend -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora