-15 años después-
Kyungsoo suspiró luego de que la historia de toda su juventud pasara frente a sus ojos como si de un simple recuerdo lejano se tratase.
Sin duda había sido uno de los mejores momentos de su vida.
-¿Y qué sucedió después, papi? Cuenta más- pidió impaciente y a la vez emocionada Sohye, su hija de siete años. Kyungsoo sonrió acariciando su hermoso rostro.
-Luego de eso, JongIn y yo permanecimos juntos por mucho tiempo, incluso más del que yo pensé... aunque luego las cosas cambiaron para nosotros- le explicó a su pequeña y esta asintió comprendiendo, pues era una historia que había escuchado cientos de veces por parte de su padre.
-¿Por qué las cosas cambiaron?- preguntó a pesar de saber la respuesta.
Kyungsoo le dio una pequeña sonrisa.
-Eres muy pequeña aún, pero lo entederás algún día... Cuando creces y te vuelves adulto las cosas se vuelven diferentes, comienzas a ver la vida desde otra perspectiva y tus intereses cambian- se encogió ligeramente de hombros.
Kyungsoo pensó en los días que realmente sintió desesperarse por su trabajo, en aquel entonces no tenía tiempo ni para JongIn que era su novio y cuando se reunían con los chicos, de las usuales charlas divertidas habían pasado a estresantes conversaciones sobre jefes, enormes cantidades de trabajo y salarios.
Había sido un cambio drástico en la vida de todos pero luego terminaron adaptándose.
Después de quince años ellos seguían siendo los mismos ruidosos amigos que habían sido hace tiempo.
Baekhyun y Chanyeol se habían casado hace ya muchísimo tiempo. Habían adoptado dos gemelas preciosas, Chayeong y Chaeryeong. Estas habían llegado a la familia Park con menos de dos años de edad, teniendo en la actualidad nueve años.
Las niñas eran muy educadas y siempre estaban bien cuidadas. Bueno, ¿qué se podía esperar de las hijas de Park Baekhyun? Aunque Chaeryeong, la menor de las gemelas era igual de bocazas que su madre... o padre... ustedes saben.
Ellos se veían siempre que podían pues Chanyeol trabajaba demasiado y Baekhyun cuando no estaba en el trabajo estaba en casa con las niñas.
Pero aún así, siempre sacaban su tiempo y se visitaban al menos dos o tres veces a la semana.
Luhan vivía muy cerca de Kyungsoo, apenas a cinco minutos y sí, aún estaba con Sehun.
La relación de ambos era genial, tan intensa como lo fue siempre y ahora con un pequeño niño de dos años como nuevo integrante de la familia las cosas no podían ser mejor.
Taemin igual se casó con un chico que conoció hace un par de años, Minho, se llamaba y era un amor de persona, realmente muy digno de Taemin.
Minho le recordaba a Chanyeol, igual de gigante y a veces igual de idiota, pero el chico realmente era agradable.
Y bueno... JongIn... era algo difícil de explicar.
La puerta de la casa se abrió, pero tanto Kyungsoo como su hija no se dieron cuenta y siguieron sumidos en sus pensamientos.
-¿Y qué pasó finalmente con tu novio?- preguntó Sohye ladeando un poco la cabeza.
-¡Vivieron felices para siempre!- gritó JongIn desde la puerta, haciéndose notar.
Kyungsoo lo vio y rió, mientras que Sohye corría y se enganchaba del cuello de su padre, quien ya la había levantado en brazos.
-¿Tu papi de nuevo te está contando nuestra historia?- preguntó JongIn besando la mejilla de Sohye.
ESTÁS LEYENDO
My best friend -Kaisoo-
FanfictionUn padre en la cárcel, una madre alcohólica y para colmo un gay sin una gota de suerte en el amor. Kyungsoo cree que su vida no puede empeorar cuando descubre que su mejor amigo de hace seis años tiene un enamoramiento por él. Entre tanta incomodida...