-No puede ser- susurró Kyungsoo incrédulo, su cuerpo completamente tenso y su rostro expresando toda su confusión.
-Soo, yo--- Kyungsoo lo interrumpió.
-No, JongIn... Espera... - tomó una respiración. -Esto no puede estar sucediendo... ¡Somos mejores amigos, joder!- exclamó llevándose las manos al cabello y tirando con frustración. -¿Desde hace cuánto tiempo sientes e-esto por mí?- preguntó.
Ahora solo tenía la esperanza de que fuera un simple enamoramiento de hace unos días, de esos que acaban tan rápido y fácil como empiezan. Pero en la mirada de JongIn se veía que la respuesta no le iba a gustar.
-Desde hace seis años- respondió con seguridad y Kyungsoo se derrumbó.
Joder, esto no podía estar pasando, no a él, no a ellos.
Exhaló en un intento por sentirse mejor pero era imposible.
JongIn estaba sufriendo claramente con la vista de su mejor amigo y amor de su vida rompiéndose la cabeza por sus palabras por lo que decidió intervenir.
-Soo, no quiero que enloquezcas con esto, te lo conté porque lo pediste simplemente, no te voy a presionar ni nada- aseguró pero Kyungsoo seguía sumido en sus pensamientos.
Se acercó a él y detuvo sus movimientos tomando sus hombros entre sus fuertes y morenas manos.
Kyungsoo levantó la vista desorientado.
-Soo, escúchame- imploró.
Kyungsoo asintió, perdido.
-Nada va a cambiar, deja de pensar de forma negativa. He vivido seis años con esto- comentó. -Supongo que en algún momento se me pasará- era una mala broma dedicada a aligerar el ambiente, pero solo consiguió empeorarlo.
Kyungsoo negó y se apartó.
-Y-Yo... necesito pensar, JongIn- dijo tomando su mochila. -Te llamo luego- y fueron sus últimas palabras antes de salir del despacho de Park.
Cuando estuvo solo, JongIn golpeó fuertemente la pared sintiendo su puño doler....
Él sabía las consecuencias que traería para todos si él contaba su secreto... Sabía que Kyungsoo se alejaría; asustado y sintiéndose culpable. Pero sobre todo sabía que él se iba a sentir destrozado, porque en el fondo uno de los motivos por el cual le contó a Kyungsoo sobre sus sentimientos es porque tuvo una esperanza de que tal vez... solo tal vez... Kyungsoo se hubiera lanzado a sus brazos diciendo que lo amaba también.Él sabía lo que vendría ahora... y no era nada bueno...
Por otra parte, Kyungsoo salió desesperado de la Universidad, encontrándose en las afueras con Park quien le preguntó si ya había terminado de organizar. Solo que al ver su rostro se retractó y sucedió lo que Kyungsoo jamás pensó ver en su vida... Su profesor preocupado por él.
Pero en estos momento no podía ni asimilar bien el hecho de que Park estaba dejando de lado su faceta de hijo de puta total por lo que dando una excusa que sonó bastante real, se marchó a casa de Luhan.
-Rato después-
No podía dejar de llorar aunque Luhan le asegurara que todo saldría bien.
Primero, la voz del rubio delataba todo el miedo que tenía a que las cosas fueran mal.
Segundo, si JongIn había explotado luego de seis años de amor no correspondido eso era sinónimo de "las cosas no están nada bien".
Y tercero, solo podía sentirse como la mierda porque pese a todo solo estaba pensando en que no le importaba lo que tuviera que hacer para mantener su amistad con JongIn, él haría lo que sea, incluso romper el mismo corazón de JongIn... Y eso no era correcto, él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
My best friend -Kaisoo-
FanfictionUn padre en la cárcel, una madre alcohólica y para colmo un gay sin una gota de suerte en el amor. Kyungsoo cree que su vida no puede empeorar cuando descubre que su mejor amigo de hace seis años tiene un enamoramiento por él. Entre tanta incomodida...