7. "Solo uno"

119 22 3
                                    

El sábado llegó más rápido de lo esperado. Al menos Kyungoo ya no sentía ninguna motivación por ir a ese parque de diversiones.

Él era el miembro sobrante en el grupo de amigos, dado que todos iban en pareja.

Baekhyun había traído a Chanyeol, Sehun y Luhan eran dos chicles pegajosos que por nada del mundo se separaban y... bueno, JongIn y la víbora rubia también, porque sí, resultó que de verdad estaban saliendo.

Se había acercado en el bus a Luhan soltando toda su ira y repulsión por aquel chico que apenas conocía, pero el maldito de Luhan se burló de él diciendo que eran celos y prácticamente ni le hizo caso.

Eso hacía a Kyungsoo sentirse peor que mal porque todos hablaban con su respectivo novio y él simplemente estaba ahí, pareciendo el guía turístico del inmenso parque.

-Kyung, ¿puedes agarrarme esto? Queremos tomarnos una selfie en ese lugar- pidió Baekhyun mientras señalaba un cómico letrero a unos pocos metros con una imagen bastante bonita y llamativa.

Kyungsoo aceptó el bolso de Baek y el de Chanyeol pero lo que no esperó fue que Luhan y Sehun, y más tarde JongIn y Taemin también le entregaran sus bolsos.

Frunció el ceño enojado, él no era el guía turístico, eso era demasiado decente. Él era el jodido guardabolsos del grupito.

Al parecer su mal humor era notable porque las parejas regresaron lo más rápido que pudieron y en sus rostros se veían claramente las expresiones de disculpas.

Cuando pasaron quince largos y difíciles minutos Kyungsoo ya estaba harto.

No hablaba con nadie y definitivamente nadie hablaba con él.

Baekhyun parecía ser una extremidad extra de Chanyeol, colgado de su brazo y sonriendo como tonto.

Luhan y Sehun no dejaban de sonreírse y decirse cosas al oído.

Y JongIn era un idiota, siendo manipulado por el imbécil de Taemin. Estaba apunto de acercarse a ellos y preguntar cuál era el chiste porque JongIn no guardaba los dientes ni por un segundo.

Se enojó aún más -si esto era posible- y por su mente pasó una idea un poco infantil y bastante desagradable.

Él detestaba que lo ignoraran y mucho más si los que lo hacían eran sus amigos.

-V-Voy al baño- musitó en bajo volumen a propósito y como esperó nadie lo había notado.

Esto definitivamente le dio la seguridad que necesitaba para decidirse por hacer su pequeño/inmenso gesto para ser visto por los chicos, por JongIn.

Corrió a toda velocidad hasta el otro extremo del parque de diversiones y una vez en el área completamente desconocida se dedicó a mirar las atracciones desde una distancia considerable, solo para hacer tiempo hasta que los chicos notaran su ausencia.

Desde el lugar en el que se encontraba no podía ver a sus amigos, claro que no, el parque era inmenso y casualmente hoy estaba repleto de personas.

Su mirada se detuvo en alguien conocido.

-¿Kyungsoo?- no tuvo tiempo de ignorarlo, el chico ya se encontraba sobre él.

-Hola, Donghae, ¿cómo estás?- preguntó por simple educación aunque puso de su empeño por lucir emocionado.

Él era excelente en actuación después de todo.

-Todo bien- luego de unos segundos notó más personas y Donghae se disculpó. -Este es mi hermano Jongdae y su novio Minseok- presentó.

My best friend -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora