De antemano decir que los edits que saldrán en este capítulo no son de mi autoría, los encontré todos por ahí en cuentas de Instagram o simplemente en Google por lo que los créditos van a sus verdaderas autoras, que son unas artistas por Dios. 😍
Ahora sí, comencemos.
-Seis meses después-
La vida era dura en China.
El curso lo llevaba agitado y estresado porque el rector realmente no se había equivocado en eso de que "solo los mejores estaban aquí".
Tuvo que modificar su horario de estudio, no solo para salir bien en el examen final, sino porque en clases no podía darse el lujo de estar detrás de nadie.
A diferencia de su antigua universidad, no había preguntas tontas por parte de los estudiantes. No habían suspensos ni bajas notas.
Era todo una competencia por la supervivencia, por ver quién ganaba el título como el mejor del curso, lo cual sería lo ideal.
Kyungsoo regresaba esa tarde al dormitorio, afortunadamente no tenía un compañero de cuarto por lo que podía darse la libertad de hacer cualquier cosa dentro de aquella pequeña casa sin necesidad de ruidos molestos o personas desconocidas.
Al principio su estancia en China había sido complicada.
No solo el hecho de un idioma completamente distinto a su lengua natal, sino el tener que adaptarse a estar completamente solo en un lugar desconocido.
Extrañaba a su familia y a sus amigos más que nada y no podía evitar pensar en ellos cada vez que su cerebro no estaba concentrado en los difíciles cálculos matemáticos que enseñaban en ese curso.
Se dejó caer en el sofá con un suspiro.
Hoy definitivamente no iba a estudiar... No se consideraba con las fuerzas necesarias para soportar la noche en vela prestando atención a esa cantidad de números que en este punto ya lo hartaban.
Él solía pasar las noches despiertos sumido en sus pensamientos. A veces lloraba al recordar lo solo que se encontraba, pero a veces simplemente chateaba con alguno de sus amigos a través del Kakao talk.
Kyungsoo se puso de pie decidido a bañarse para espantar el agotador día de clases y en lo que caminaba por toda la pequeña casa no podía dejar de pensar que este lugar se parecía demasiado a su anterior departamento... el que había compartido alguna vez con JongIn.
Cierto... JongIn... Decir que lo extrañaba era poco... Kyungsoo se sentía desanimado, perdido y destrozado.
Desde el día de aquella gran pelea no habían entablado ninguna otra conversación, ni siquiera se habían visto.
JongIn no había ido a despedirlo al aeropuerto y tampoco había contestado sus llamadas.
JongIn lo odiaba y él no podía vivir con eso...
No había prueba más fuerte que los seis meses pasados.
Fueron instructivos... pero horribles, porque no había pasado un segundo en el que lamentara el no haberse dado cuenta de sus sentimientos antes.
¿Cómo hubiese sido si él no hubiera sido tan cobarde y hubiera aceptado los sentimientos de JongIn? Probablemente ahora estaría feliz, en Corea, despertando junto a su mejor amigo y disfrutando de un divertido día.
Joder...
Caminó hasta el cuarto de baño y se adentró en la ducha, dejando su ropa esparcida por todo el suelo.
Ya la recogería más tarde.
Pensó que si siguiera en su antiguo departamento, JongIn no hubiera tardado en entrar a reclamarle por la ropa tirada aunque al final la recogería él mismo, echándola en el cesto de la ropa sucia.
ESTÁS LEYENDO
My best friend -Kaisoo-
FanfictionUn padre en la cárcel, una madre alcohólica y para colmo un gay sin una gota de suerte en el amor. Kyungsoo cree que su vida no puede empeorar cuando descubre que su mejor amigo de hace seis años tiene un enamoramiento por él. Entre tanta incomodida...