-Tres meses después-
Kyungsoo había esperado este día con todas sus fuerzas y energías.
Por fin... por fin regresaría a casa.
Si bien los últimos tres meses fueron más pasables, no fueron del todo maravillosos.
Resultó que Luhan tenía algunos negocios que tratar por su nuevo trabajo en China y debía permanecer por un mes y medio ahí hasta regresar a Corea.
A Kyungsoo le sorprendió que la empresa donde Luhan había sido contratado lo mandara tan rápido al extranjero para trabajar siendo solo un "novato", pero el ahora castaño chico le había explicado que en su empresa no había nadie que supiera hablar el idioma y lo habían mandado a China más bien como intermediario.
Ese mes y medio, Luhan lo visitó cada vez que pudo y pasó mucho tiempo con él.
Lo cual fue magnífico pues Kyungsoo había comenzado a olvidar cómo comunicarse con las personas.
La aeromoza del avión habló diciendo que abrocharan bien sus cinturones y que no se pusieran nerviosos por el movimiento ya que el avión iba a aterrizar.
Y cuando la chica pronunció: "Hemos llegado a Incheon" esas palabras fueron la gloria de Kyungsoo.
Prácticamente empujó a todos los pasajeros y logró bajarse bastante rápido del avión.
Le desesperaba pasar por todos los procedimientos necesarios al arrivar cuando lo único que quería era ver a su familia y amigos, pero fue estrictamente necesario contenerse.
En menos de diez minutos ya Kyungsoo había recogido su equipaje y se encontraba caminando hacia la salida del aeropuerto.
Su visión se volvió borrosa por las lágrimas cuando vio a lo lejos a su familia y sus amigos.
Corrió, corrió y corrió, riendo de felicidad al fundirse en un cálido abrazo con su madre.
-Mi niño, te he extrañado tanto- dijo Taeyeon estrechándolo más fuerte.
Kyungsoo no hablaba, solo lloraba y abrazaba a todos.
A su padre, a su hermana que al igual que él era una fuente inagotable de lágrimas, a Chanyeol, a Baekhyun quien besó su mejilla de forma sonora diciendo un "bienvenido a casa, Kyung", a Sehun, a Taemin y finalmente a Luhan.
Las primeras palabras de Kyungsoo fueron: "¿Y JongIn?" Pero Luhan negó tristemente.
-No ha venido, Kyung, lo siento- y Kyungsoo trató con todas sus fuerzas de no echarse a llorar por eso.
Había sido muy tonto imaginar que JongIn lo recibiría de brazos abiertos en el aeropuerto...
Él charló con su familia y con los chicos un poco más antes de regresar a casa.
Kyungsoo le dijo a sus amigos que los visitaría mañana porque estaba cansado del viaje y debía pasar tiempo con su familia y estos le comprendieron, marchándose luego de dejar a Kyungsoo en casa de Taeyeon.
Sí, Kyungsoo no creía que fuera bien recibido en el departamento donde antes vivía con JongIn.
Su madre le dijo que debía quedarse en la habitación de su hermana porque su habitación había sido utilizada para guardar algunas cajas de cosas viejas que ya no se utilizaban.
El bajito no se negó, él estaba conforme con abrazar a Lisa al dormir luego de nueve meses de soledad.
Cuando entró a la habitación de su hermana no esperó que Taeyeon entrara y cerrara la puerta, pidiéndole que se sentara en la cama.
ESTÁS LEYENDO
My best friend -Kaisoo-
FanfictionUn padre en la cárcel, una madre alcohólica y para colmo un gay sin una gota de suerte en el amor. Kyungsoo cree que su vida no puede empeorar cuando descubre que su mejor amigo de hace seis años tiene un enamoramiento por él. Entre tanta incomodida...