1. "Nuevo año escolar. Aburrido"

142 26 5
                                    

-Seis años después-

Kyungsoo odiaba los primeros días... sobre todo cuando estos implicaban una exhaustiva charla del director felicitándolos por comenzar el cuarto y último año de la carrera de Economía.

Al otro lado del inmenso patio estaban los estudiantes de primer año, un montón de niños extraños y emocionados que morían por entablar relaciones con los de cuarto año.

Kyungsoo bufó.

-Dios, apenas empieza el día y ya estás enojado- se rió de él Luhan quien recién llegaba a la larga fila de su salón.

-Sabes cuánto odio los primeros días de clases- se encogió de hombros Kyungsoo mientras analizaba a su amigo.

Y si piensan que se perdieron algo... bueno sí, lo hicieron, pero no se preocupen, pronto entenderán.

-¿Dormiste bien? Luces cansado- dijo Kyungsoo. Luhan solo se revolvió el cabello.

-Estoy muerto de sueño, Kyung, no pude dormir bien, estaba demasiado emocionado- dijo con una pequeña sonrisa y Kyungsoo no pudo evitar reír un poco.

-Te avisaré cuando le encuentre lo emocionante. Ahora disfrutemos del silencio antes de que llegue Baek- ambos rieron y procedieron al deseado silencio.

Treinta segundos después...

-¡Buenos días!- canturreó Baekhyun con una deslumbrante sonrisa mientras abrazaba a Kyungsoo y luego a Luhan.

-Ni siquiera podemos disfrutar del silencio- se lamentó Kyungsoo.

-Ya~... - se quejó Baekhyun con el ceño fruncido. Luhan solo rió.

-¿Tuviste unas buenas vacaciones?- preguntó el más alto de todos.

-Los extrañé muchísimo pero sí, tuve unas excelentes vacaciones- sonrió maravillado el recién llegado.

-Esa sonrisa... - lo analizó Kyungsoo con cuidado. -Parece que a Chanyeol le dieron permiso del trabajo- 

-Por supuesto, le dieron muchas vacaciones y la pasamos genial- aseguró Baekhyun. -¿Y ustedes? Díganme que se divirtieron-

Kyungsoo se encogió de hombros y Luhan sonrió.

-Visité a mi familia en China, fue increíble volver a verlos luego de dos años enteros aquí- explicó el chino y los chicos asintieron.

-Una pregunta... - frunció el ceño con confusión Baekhyun, y ya Kyungsoo sabía por su mirada que iba a preguntar algo demasiado obvio. -¿Dónde está tu otra mitad?- preguntó con mucha curiosidad.

Luhan abrió los ojos repentinamente interesado en la respuesta de Kyungsoo, quien solo se encogió de hombros fingiendo indiferencia.

-Aquí estoy- llegaba JongIn completamente agitado y luciendo agotado. Jadeaba sonoramente antes de recomponerse y señalar a Kyungsoo con el ceño fruncido. -Tú... eres el mismísimo demonio- habló con firmeza.

Kyungsoo ocultó la sonrisa de sus labios acorazonados al ver a JongIn fingiendo estar realmente muy enojado... ¿Lo estaría?

-¿Qué has hecho esta vez, Kyung?- rió Baekhyun acercándose a JongIn y palmeando su hombro dándole fuerzas al moreno.

-¿Yo? No he hecho nada- respondió Kyungsoo con falsa inocencia.

-Este chico mojó mi uniforme, lo echó a una cubeta llena de agua, tardé casi una hora en secarlo y plancharlo- se quejó señalando a Kyungsoo con indignación.

-¿Por qué hiciste eso, Kyung?- preguntó Luhan también riendo.

-Él cree que es mi jefe y que yo soy su criada, primero me despierta extremadamente temprano para que me arregle, luego me pide que le haga el desayuno y encima que le planche el uniforme- se explicó Kyungsoo. -¿Qué te crees, JongIn?- frunció los labios hacia el moreno.

My best friend -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora