-Debo volver a mi departamento para asearme -Dije y ella asintió.
Me levanté de la silla y empecé a buscar mis cosas, cuando tuve todo me acerqué a ella nuevamente. Esme miraba hacia la ventana en silencio y con la mirada perdida.
-Avísame si llegaste bien Carlisle- Dijo antes de que pudiese decir adiós.
Fruncí el ceño sin entender y suspiré. Salí del departamento y caminé por el pasillo hasta las escaleras...
Cuando llegue a mi departamento comencé a ordenar mis cosas ya que había salido en modo emergencia dejando todo tirado. Me bañé, cambie ropa y le mandé un mensaje a Esme, avisándole que ya estaba instalado en mi casa.
El celular sonó y Emmett me habló apenas contesté.
-Por qué no estás con Esme? -Dijo alarmado.
-Le sucedió algo?- Exclamé y me levanté del sofá.
-No! Algo peor! -Dijo y empecé a desesperarme.- Alice le llevó a un enfermero!
Quedé en silencio imaginando la escena.
-Un enfermero hombre humano? -Dije sin pensar con la mirada perdida.
-Emm si, hombre humano -Dijo Emmett algo confundido - Debes actuar rápido Carlisle.
Me quedé en silencio nuevamente, no sabía que hacer exactamente.
-Debería ir ? -Dije rascándome la cabeza.
-No seas idiota Carlisle, están solos, Alice no buscaría a alguien poco agraciado para que cuiden de Esme, por eso buscó a un hombre... humano.
Al decir humano se burló de mi.
-Debo ser cuidadoso, no quiero que piense que soy un psicopata.
-Claro que no- Dijo Emmett y escuché luego que Jacob le gritaba. - Carlisle! Emmett me contó todo -Gritó Jacob y ambos se rieron.
-Emmett dijiste que nadie sabría idiota! -Exclamé. -Debo hablar con Esme.
Corte la llamada y me volví a sentar en el sofá. ¿Cómo ser poco directo para preguntarle por el enfermero?
Comencé a hablarle por WhatsApp, le pregunté qué tal estaba, pero los celos me comían las manos y me mataba cuando se demoraba demasiado en responder. Decidí que como estrategia podía decir que fui a evaluar el trabajo del enfermero, algo convincente, además ella quería que yo fuese su médico de cabecera.
Pero aún no lograba preguntarle acerca del enfermero. Lo que realmente me tenía preocupado es que Esme se enamore de alguien más, se que es extremista y que Esme ni siquiera me a dicho que siente algo más serio conmigo, pero todo mi esfuerzo por intentar enamorarla se iría a la basura si es que le gusta alguien. Alguien como un humano normal, que duerme, come y vive es alguien que puede enamorar fácil a Esme.
Mi cabeza iba a mil por hora imaginando a Esme prácticamente casada con ese tipo y decidí parar con eso y ser un adulto responsable. Esperaría para ir a verla así que decidí ir al día siguiente.
Se me hizo eterno ese día y es que no tenia nada más importante que hacer además de pensar en Esme. Sonó el timbre de mi departamento y fui a la puerta.
-Quien es? -Dije serio, no quería visitas...
-Así que por eso te fuiste del hospital! - Gritó Jacob y Charlie me miraba serio y negando con la cabeza.
Estábamos sentados en la sala tomando unas cervezas. Aún no les contaba de mi encuentro con Esme
-Y qué pasó cuando estuviste con ella en su casa? -Preguntó Emmett y todos me miraron tomando cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Pedacito de infierno. /CarlisleyEsme
RomanceCarlisle es un vampiro y ella una débil humana con cáncer terminal. Ninguno sabrá que una simple visita de turno podría ser el comienzo de una historia dolorosa que no respeta límites de tiempo y espacio.