Celulares.

174 14 3
                                    

Me había llegado la noticia de que Esme se había ido, ¿dónde?, solo Dios sabe.
Los días se me pasaban lentamente, atento de mi celular por si Esme me llamaba.

Estaba acostado pensando y a la vez leyendo hasta que sonó mi celular. Sentí una corriente en el estómago pensando que podía ser ella.

-Carlisle Cullen. Dije rápido.

No oía respuesta hasta que al fin contestó.

-Soy Jacob, perdí mi celular y el único número que recordé fue el tuyo. Dijo y rodé los ojos volviendo a recostarme en la cama.

-Dónde estás? . Dije y tocaron la puerta de mi habitación.

Abrí y era Emmett.

-Escondí el celular de Jacob, pero no recuerdo donde. Dijo urgido.

Suspiré y salí...

-Dónde se supone que estabas cuando lo escondiste? . Pregunté buscando bajo su cama y el buscaba en su mesita de noche.

-Recuerdo que acá pero no está. Dijo y tocaron la puerta. -Carlisle Jacob me matará. - Susurró.

-Son unos idiotas. -Le susurré y me levanté a abrir.

Era Charlie, lo hice pasar rápido y se sentó en la cama.

-Jacob perdió su celular. -Dijo y tomó una revista que estaba encima de la cama de Emmett. Era una revista de "adultos".

-Emmett lo escondió y ahora no sabe dónde. -Dije de mal humor- Somos unos verdaderos estupidos! - Exclamé y me miraron sin entender. - Solo hay que llamarlo y sonará, bueno, problema resuelto, debo volver a mi cuarto.

Emmett comenzó a llamar y sonó en su bolsillo.

-Mierda, pero que burro eres. -Le dijo Charlie y no aguanté una carcajada pero sonó mi celular.

-Carlisle Cullen. -Dije relajándome un poco después de reír.

-Soy Esmeralda.

Me puse más helado aún y me giré hacia los chicos. Me miraron con cara de curiosidad.

-Hola, cómo estás? . -Intenté sonar calmado pero necesitaba saber todo.

-No muy bien. -Dijo y se hizo un silencio incómodo.

Emmett se puso junto a mi intentando oír y lo empujé. Le hizo señas a Charlie tratando de decirle que estaba hablando con una mujer.

-Carlisle dale duro!. -Gritó Emmett y le tape la boca de inmediato.

-Esme dame un momento, por favor no cuelgues. -Le dije y empuje a Emmett para salir del cuarto.

Escuché las risas de los idiotas desde atrás y fui rápido a mi habitación. Cerré con llave y continué.

-Ahora si, discúlpame es que me estaban...

-Creo que no debí llamar, lo siento. Dijo y colgó.

Me quedé sentado sin saber que había ocurrido, mi timidez me limitaba a imaginar llamarla de vuelta pero ¿Que le digo exactamente? ¿Esmeralda, te llevaré a todos los lugares que soñaste, te haré sentir aún más viva?. Decidí mandarle un mensaje.

>Esmeralda, soy Carlisle espero que no hayas malinterpretado lo que ocurrió hace un rato.

<Hola Carlisle, tranquilo.

Pedacito de infierno. /CarlisleyEsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora