Soy Anna , aunque también puedes llamarme Caperucita que es como me llama mi abuela de forma cariñosa.
Desde niña he ido cada día a casa de mi abuelita para llevarle el almuerzo y hoy no va a ser diferente.—Anna prepárate ,ya está la comida lista para que se la lleves a la abuela.
—Pero mamá...hoy es mi veinte cumpleaños.
—¿Y qué pasa?¿Tu abuela no come porque es tu cumpleaños o qué?
—Vale mamá..., contesto resoplando.
Estoy harta de que mi madre me siga tratando como una niña .
Recojo la cesta con el almuerzo y me pongo una caperuza roja para salir.
—Anna... cuidado al cruzar el bosque, está nevando y los lobos acechan.
—Si mamá no te preocupes.Atravieso el bosque con cuidado de no resbalarme ,la noche anterior ha nevado y el suelo está perfecto para provocar un buen traspié.Y la verdad que lo que menos quiero es resbalar y tirar el almuerzo ,eso supondría tener que volver a casa a por más comida acompañado de su respectiva regañina.
De pronto escucho una rama crujir ,me giro para mirar de donde viene el ruido y al volver a mirar al frente me encuentro con un lobo negro, enorme ,con el pelo en punta ,los ojos inyectados en sangre acompañados de unos largos y afilados colmillos amenazantes.
Mis alarmas interiores empiezan a sonar.
¡Corre ,corre corre!
Me giro y salgo a correr pero me doy de bruces con algo...
¿Algo peludo?
No me da tiempo a más ... escucho el gruñir de otro lobo,miro a mi alrededor y estoy rodeada de inmensos lobos negros.
¡Esto no puede ser! ¡Voy a morir!
Otro gruñido ,está vez mucho más fuerte que los anteriores.
Levanto la mirada temerosa,un lobo mucho más grande que los otros , blanco como la nieve y los ojos más azules que el cielo me mira,yo me tapo la cara temblando de miedo .
Escucho gruñidos ,ramas crujir acompañadas de alaridos de dolor..por ahora estoy a salvo.. pero de pronto un lobo me da un zarpazo en la espalda,noto como clava sus garras desgarrando mi piel.. duele,duele mucho ,siento como de mi espalda abierta brota la sangre y de pronto oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El guardián
RomanceCuenta la leyenda que una niña apodada Caperucita roja , vivía en el bosque con su mamá e iba cada día a la casa de su abuelita para llevarle la comida, dicha leyenda cuenta también que esta niña tendría que tener cuidado con el lobo que habitaba e...