Capitulo 37

12 4 0
                                    

Después de un interminable abrazo.
Me dispongo a darle las gracias de todo corazón.
—Anna... verás hay algo más..
—Cuentame todo lo que quieras.
—Cuando te puse a salvo, corrí a la celda de papá..
—¿Pero ha seguido vivo todo este tiempo?,le interrumpo.
—emmm.. verás...si,dice finalmente con un nudo en la garganta .
—vamos a por él .
—verás Anna.. papá ... papá murió en el mismo momento que en el supo que había cumplido mi cometido.
Él parecía que había aguantado todos estos años el calvario al que había sido sometido solo por ti Ana,necesitaba saber que estarías a salvo y con su familia.

Yo lloro de forma descontrolada.
—No no no... grito de impotencia.

De pronto entran unos enormes lobos alertas y enseñando sus blancos y afilados colmillos, que no son otros que Jace junto a los dos chicos que me han acompañado y ...¡espera ..espera!  ese es Alan.

¡Alan ! ,¡Por fin veré a Adriel!
Me estoy volviendo loca...
Tengo pena porque mi padre acaba de morir...me acabo de enterar de que tengo un hermano y...por otro lado feliz porque ver a Alan significa que de un momento a otro voy a saber de mi amor ¡Necesito estar con él!.

Los chicos arrinconan a mi hermano..y yo salgo automáticamente de mis pensamientos,temerosa de que actúen antes de preguntar.
—¿Qué pasa Anna , te ha hecho daño?,dice Alan preocupado.
—No no,digo negando con la cabeza.
—¿Qué ha pasado aquí entonces para que grites así?
—Alan me gustaría hablar contigo,pero el chico..se queda para presenciar la conversación.
—De acuerdo Anna.
Con un gesto de barbilla hace que todos desaparezcan de allí en un abrir y cerrar de ojos.
—Soy todo oídos.
Y entoces me dispongo a contarle todo lo que ahora sé.
Alan no puede creerse lo que le estoy contando,aprieta los puños enfurecido y me mira y luego mira a mi hermano.
Sus ojos se llenan de lágrimas y nos abraza con fuerza.
—Chico ahora eres parte de nuestra familia.
Gracias de todo corazón por liberar a nuestra Anna.
—Es mi hermana, nuestro padre quería que lo hiciera..
—Abiel,¿dónde está el cuerpo de Ankara?
—Sigue en su celda ,yo solo lo he desatado de pies y manos y lo he tapado con la chaqueta que yo llevaba ..no podía hacer otra cosa venían a por mí,se justifica.
—Chico no te preocupes, tú ya has hecho bastante.. esta misma noche mandaré a mis chicos a su encuentro.
Mi hermano se merece una despedida de líder como lo que es.
—Gracias Alan,le abrazo con lágrimas en los ojos.
—Anna ,ahora quiero hablar contigo a solas.
Abiel ¿nos puedes dejar un momento?,los chicos te ayudarán en todo lo que necesites para que te sientas como en casa.

Abiel se marcha cerrando la puerta tras él.
Yo suspiro,ha llegado el momento de afrontar mi realidad.

El guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora