Capitulo 26

7 4 0
                                    

Vamos de la mano,caminando hacia el poblado.
Siento como si siempre hubiera sido así.
Entramos al poblado y todos están vestidos con pieles ,sentados en circulo espectantes .
Nos ven entrar y todos al unísono aúllan como auténticos lobos.
El chamán me coge de la mano y tira de mí separándome de Adriel,al que miro con cara de circunstancias.
El chamán me lleva hasta el centro del círculo y me pone sobre los hombros una piel blanca que es algo pesada .
Y me ayuda a sentarme sobre una especie de alfombra elaborada  también con pieles.
Adriel no tarda en llegar también adornado con pieles blancas y se sienta justo en frente de mi.
El chamán empieza a recitar unas palabras.

"Como todos los aquí presentes saben, vuestro instinto ha hablado así que tal y como dictan las leyes ancestrales nos disponemos a realizar el reconocimiento.
Se enamora con acciones y que mejor acción que la que ha realizado Adriel por tí Anna durante la mayoría de su vida.
Su acción hacia tí ha sido protegerte con su vida .La tuya hacia él, aceptar tu verdadero yo y con ello aceptarlo a él.
Se besa con sentimiento y yo como el chamán del clan  verifico que dichos sentimientos son tan puros y blancos como ustedes dos.Se abraza con cariño,el mismo que ambos se procesais.Se piensa con el corazón y se ama con el alma.
Y vuestras almas de lobo se han reconocido,así que :pareja eterna más allá de vuestro cuerpo humano haced la transformación para sellar este enlace"
Ambos dejamos a nuestro yo humano para transformarnos en dos lobos blancos de ojos azules.Nos miramos fijamente a los ojos y decimos al unísono.
—Veo tu alma,tu verdadera esencia,veo quién eres realmente,te amo,te respeto,te recibo y conecto contigo para toda la eternidad .

Todos los allí presentes aplauden felices por nosotros.
Bueno todos menos ella ,que nos observa desde lejos llena de rabia y de sed de venganza.

El guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora