Me despierta la voz de Adriel.
—Despierta bella durmiente.
Abro los ojos,pestañeo varias veces.
¿Todo ha sido un sueño verdad?
Pero pronto me doy cuenta de que la carta sigue aquí en mis manos y de forma instintiva me abalanzo sobre Adriel ,y le abrazo con fuerza apoyando mi cabeza en su pecho.
No sé porque pero necesito su abrazo,su calor ,su protección como el respirar.
—Ya está princesa,estoy aquí,siempre estoy aquí...dice Adriel dándome un dulce beso en la cabeza.
Me retiro de golpe avergonzada por mi acto tan instintivo.
Adriel me mira con esos ojos azules que me traspasan el alma.
—¿Quieres hablar?
Asiento con la cabeza avergonzada.
—Ponte cómoda,voy a traerte un té relajante y hablamos ¿Vale?
—Gracias.Al cabo de un rato , Adriel aparece con una taza de té bien caliente ,me la entrega y se sienta delante de mí.
—¿Qué quieres saber?
— No lo sé,tengo la cabeza hecha un lío.
—¿No estás más tranquila después de haber leído la carta?
—¿Más tranquila?,NO.
Estoy en una cabaña con alguien que no conozco, lejos de mi madre y de mi abuela .Mi padre no es un simple leñador como pensaba,si no que era el líder de un clan de hombres lobos.
¿Hombres lobos?¿Mi padre era un hombre lobo?
Un hombre lobo que además dio su vida por la mía ,aún sin haber nacido,sin haberme conocido.
¿Y yo? ¿Qué soy yo?¿Qué don tengo?¿Porqué me quieren matar?
Suelto todo como si de una bomba se tratase ,no puedo parar de llorar.
¿Estoy enfadada?
Ni yo sé lo que me está ocurriendo.
—Vayamos por partes.
Sé que piensas que no me conoces ,pero he estado ahí para ti siempre ,no voy a hacerte daño, jamás lo haría mi loba.
También sé que es duro para ti separarte de ellas ,pero ahora mismo no puedes estar allí..las pondrías en peligro a ellas y a ti misma.Por eso tenemos que marcharnos,parte del clan vive en otro estado y allí deberemos ir .
—De acuerdo iré donde me digáis.
El sonríe abiertamente al escuchar mí contestación .
—Por otro lado quiero que estés segura de que tu padre estaría muy orgulloso de ti.Eres alguien muy especial Anna.
Allí en el lugar donde vamos aprenderás a llamar a tu loba interior.
—Gracias por ayudarme y protegerme todo este tiempo Adriel.
—Es mi deber,soy tu guardián.
sonrío como una tonta,no se que me ocurre cuando tengo cerca a este hombre.
Me pongo colorada continuamente,actuó por impulsos ,mi corazón se acelera y mis pupilas se dilatan,y para que contar lo que siento cuando me mira directamente a los ojos.
Siento que me atraviesa el alma,me desnuda interiormente con esos ojos azules.Es todo demasiado extraño y nuevo para mi .
ESTÁS LEYENDO
El guardián
RomansaCuenta la leyenda que una niña apodada Caperucita roja , vivía en el bosque con su mamá e iba cada día a la casa de su abuelita para llevarle la comida, dicha leyenda cuenta también que esta niña tendría que tener cuidado con el lobo que habitaba e...