Despierto con el pelo desparramado por la almohada,mi cabeza apoyada en el pecho de Adriel y mi cuerpo enredado en sus brazos.
Él sigue durmiendo plácidamente, anoche hicimos el amor. Me hizo sentir como una auténtica princesa,pero no estoy orgullosa de haberlo hecho.
Siempre he querido entregarle mi cuerpo a la misma persona que le entregue mi alma y mi corazón y yo anoche actúe puramente por instinto.Se me olvidaron por completo mis valores.
¿Y ahora como debo actuar?¿Qué pensará de mi?
Nerviosa apartó con cuidado sus brazos y me levanto.Doy vueltas por la habitación hasta que decido darme un baño para relajarme .
Salgo de la ducha cubriéndome con una toalla tamaño extra grande y cuando voy a entrar al dormitorio me encuentro con esos ojos azules que me nublan la razón.
—Hola Caperucita.
—Buenos días, voy a vestirme digo señalando la habitación.Necesito pensar,así que me encierro en mi habitación con la escusa de arreglarme.
Me tumbo en la cama,las sábanas están manchadas de sangre,ahí están para recordarme que le he entregado mi virginidad a un hombre que apenas conozco.
Y entoces recuerdo su boca por mi cuerpo,¡Como besa!,y cuando me mira con esos ojos azules ..me vuelve loca,me nubla la razón mis instintos más profundos se activan y no puedo ver más allá de esos ojos azules.
Estoy perdida en mis pensamientos,perdida en él cuando...
—Mi loba he preparado el desayuno.
—Ya voy digo levantando la voz
Me visto rápidamente y me recojo el pelo en un moño rápido.
Salgo de la habitación y él ya vestido con un pantalón vaquero y una camisa negra que le queda como un guante ,está sentando tomando una taza de café.
En la mesa hay zumo de naranja, café ,huevos fritos y bacon , tostadas y fruta.
—Siéntate Anna,come algo .
—¿Todo esto para los dos?
Él sonríe abiertamente.
—Asi tienes donde elegir.
—Gracias,digo sirviéndome un poco de zumo de naranja.Cuando terminamos de desayunar le ayudo a recoger la mesa,nuestras miradas se cruzan un par de veces y yo me pongo roja como un tomate no puedo evitar recordar continuamente la noche anterior .
El resto del día lo pasamos hablando pero manteniendo las distancias ,que yo misma he decido marcar .
—Me gustaría saber un poco más de tí,tú dices que sabes todo de mí pero yo no sé nada de tí.
—Me llamo Adriel,tengo 32 años soy hijo único y vivía aquí junto a mi padre Alan .
Pero me mudé a la otra casa para estar cerca de tí y protegerte.
Mi vida prácticamente se ha basado en eso ,cuidar de ti pero sin que supieras nada.
—Gracias Adriel ,no debió de ser fácil.Está empezando a oscurecer y Adriel me dice que tiene que salir a reunirse con su padre ,me advierte que no salga de casa y se marcha.
Yo aprovecho para aclarar mis ideas, estoy lejos de casa y nadie me da una explicación.
Nadie me explica cuál es mi supuesto don,porque soy tan importante y porque me quieren matar esos lobos negros.
Porque la verdad no creo que simplemente me quieran matar por ser la hija del jefe del clan y una humana.
Tiene que haber otro motivo relacionado con mi supuesto Don,¿Pero cuál es?
¿Como puedo descubrirlo? está claro que por el momento Adriel no quiere contarme nada .De pronto se abre la puerta y llega Adriel con algo en las manos que huele de maravilla.
—¿Qué traes ahí?,huele de maravilla.
—¿Tienes hambre mi loba?
Asiento,la verdad que estoy hambrienta.
Me levanto para poner la mesa y nos sentamos a cenar.
—mmmm...está delicioso.
—Lo ha hecho mi padre ,es un experto en el asado.
—Felicitale de mi parte.
—Pronto podrás hacerlo tú misma.
—¿Lo voy a conocer?
—Claro,a él y a todo el clan .
Seguimos comiendo y cuando termino recojo mis cubiertos y me dirijo al cuarto.
—Buenas noches Adriel que descanses.
ESTÁS LEYENDO
El guardián
RomanceCuenta la leyenda que una niña apodada Caperucita roja , vivía en el bosque con su mamá e iba cada día a la casa de su abuelita para llevarle la comida, dicha leyenda cuenta también que esta niña tendría que tener cuidado con el lobo que habitaba e...