Capitulo 35

9 4 0
                                    

Me encuentro envuelta en un mar de lágrimas cuando de pronto escucho.
—ehh Caperucita mírame estoy aquí.
Es su voz,la voz de mi amor.
Levanto la cabeza y él no tarda en arrodillarse ante mí,me abraza con fuerza y acaricia mi cara con delicadeza,con sus dedos aparta mis lágrimas y me besa dulcemente en los labios ,húmedos e hinchados por el llanto.
—No me llores amor, mírame estoy bien .
Estoy aquí contigo mi vida,siempre estaré aquí ,me dice poniendo su mano en mi pecho.
—Prometeme que siempre vas a estar aquí a mi lado por favor.
—Siempre Anna,soy tu guardián.
—te equivocas,eres mi amor..
Me mira sonriendo y cuando va a besarme ,se esfuma delante de mis ojos.

—Anna,despierta vienen para mantener una conversación contigo.

No puede ser,todo ha sido un sueño..
He debido de dormirme en algún momento entre lloros y sollozos.

Sin darme tiempo a reaccionar y asimilar que Adriel no ha venido a buscarme llaman a la puerta.

Tras ella aparecen Jace y el Chamán junto a los dos chicos que me acompañaron a casa.
Jace automáticamente se acerca a mi y me abraza con fuerza.
—Jace...por favor.. por favor dejame verle.
Le digo suplicante con lágrimas en los ojos.
—Anna cielo,Alan es el que tiene que hablarte sobre eso .
—Eres su mejor amigo Jace ...eres mi amigo..
—No me lo pongas más difícil por favor,acabo de llegar de una auténtica guerra ,dice mostrándome sus pintas.

La verdad que el pobre tiene heridas por todas partes y un corte en la cara que le sangra.

—perdona, le digo casi en un susurro.
—No te preocupes Anna ,te entiendo. Pero ahora yo y el Chamán tenemos que hablar contigo a solas.

Mi amiga se da por aludida y sale a toda prisa de la habitación.

—Anna, como líder del clan debes saber que hemos ganado la batalla.
Tenemos a muchos heridos y varios de ellos bastante graves.. pero de ellos han muerto muchos y los que no han muerto han huido como auténticas ratas.
—¿Debo de estar contenta?porque la verdad no lo estoy.
—Anna se que todo esto es nuevo para tí.
Pero si debes de estar contenta,hemos vengado a tu padre y te hemos dado la libertad.Ya nadie te persiguira.
—Gracias Jace,gracias a todos de verdad pero ahora mismo solo puedo pensar en Adriel.
Chamán,le digo al hombre que se encuentra al fondo de la habitación.
¿Puedes hacer algo por mí?
—Depende de que señorita.
—cambia mi vida por la de Adriel.
Sé que el está muy grave,lo siento.
Así que te pido por favor que nos cambies.
—Yo no puedo hacer eso Anna y si pudiera tampoco lo haría.
—¿Porqué? Es a él al que conocéis desde siempre ...yo..yo soy una recién llegada.

El hombre calla y es Jace el que se pronuncia.
—Anna ,hemos venido ha hablar contigo.
Como te decía los que no han muerto se han marchado,pero solo uno de ellos se ha negado a irse ,nos ha suplicado hablar antes contigo..que conste que yo no estaba de acuerdo pero Alan ha llamado al chamán y él ha visto en el chaval buenas intenciones.
Así que queremos saber si estás dispuesta a hablar con él.
—claro que sí,digo sin pensármelo ,hay algo en mi interior que me dice que se trata del chico que me ayudó a escapar.

Ante mí respuesta Jace se dirige a la puerta y da un silbido,en un abrir y cerrar de ojos aparecen los dos chicos agarrando al chaval por los brazos,el pobre chico tiene los ojos tapados y su aspecto no es muy bueno .

El guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora