Capitulo 33

7 4 0
                                    

Ambos chicos se giran alertas.
Uno de ellos,el más alto de los dos se dispone a abrir la puerta.
Cuando por fin puede ver quién está tras ella respira relajado.

—pasa ,date prisa.
Enseguida puedo ver qué se trata de la chica tan simpática amiga de Jace que conocí el día de mi presentación.

—¡Anna! ¿Estás bien?
—si no te preocupes,estos dos no me dejan ver a Adriel,me quejo alzando la voz más de lo que la pobre chica se merece.
—Anna calmate,me han mandado para curarte ,cuando tú estés bien podrás saber de él...confía en mí,dice mirándome a los ojos.

Al instante sé que puedo confiar en ella,no solo eso...si no que va a convertirse en alguien muy importante para mí aquí.

Finalmente me resigno y hago caso de lo que ella me dice.
—De acuerdo,morena.
—¿Morena?,sonríe y me guía hasta el baño.
Allí me ayuda a desprenderme de mi deshilachada y sucia ropa.

Tras un largo silencio en el que solo observo cómo la chica prepara la bañera y unos ungüentos con los que supongo me va a curar las heridas , me pierdo en el olor de dicho ungüento,ese olor me recuerda a él.
Recuerdo el primer día que lo vi preparando un ungüento para mis heridas.
Como ha cambio mi vida desde que lo conocí.
Suspiro y no puedo evitar llorar ,lloro por él por mí ,por mi padre ,por mi madre y mi abuelita de las que no sé nada, lloro por todo el clan que está ahí fuera peleando , muchos perderán su vida , por mi... por mi culpa.

—Anna ,esto está todo listo para ti cariño,dice mientras se gira con el ungüento en sus manos.
Yo asiento , mientras no puedo dejar de llorar.
—Oh Anna tranquila,dice y me abraza con dulzura.
Te voy a curar y te vas a dar un baño relajante , verás como después de eso verás las cosas de otra manera.

Yo asiento y me dejó hacer mientras mi mente vuela por mis recuerdos.
Cuando acaba con las curas ,me sumerjo en la bañera ,el agua está caliente y el olor a lavanda inunda mis fosas nasales.
El olor a lavanda me relaja.

—Voy a por algo de ropa para ti, tómate tu tiempo Anna,dice y desaparece dejándome sola con mis pensamientos.
Él amor de mi vida se está debatiendo entre la vida y la muerte y todo mi clan está luchando por nuestra libertad,por mi libertad.
No puedo seguir aquí metida, sé que no puedo salir ahí fuera por mucho que quisiera no me dejarían pero no puedo quedarme aquí sin saber que le ha ocurrido a mi amor.

Salgo de la bañera y busco una toalla a mi alrededor.
Pronto me envuelvo en ella y salgo en la búsqueda de mi amor,mi olfato no me va a fallar de eso estoy segura .

El guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora