Cap 9:Hermanas Conflictivas

618 51 13
                                    

Ya habían terminado las clases y Mildred seguía un poco molesta por lo ocurrió de hace rato...mientras que Lincoln sólo lo tomo como algo fuera de lo normal y que ya había pasado un poco molesto a decir verdad al igual que Mildred.

Y a la vez sorprendido por el golpe que su novia Mildred le metió a Cristina.

Siendo que ella sin decir nada le dolía un poco la mano con la cual le golpeó a Cristina pero ese dolor se pasaría tarde o temprano.

Los dos estaban saliendo juntos tomados de la smanoa acercándose un poco a la salida después de las últimas clases que no tuvieron mucha importancia,casi como las primeras.

Una que otra lectura,trabajos,anotaciones,etc.

Ya hiban saliendo de la escuela hasta que vieron a las hermanas menores de Lincoln y a la van familiar acercándose así que Mildred soltó a Lincoln de la mano y decidieron ir a platicar de manera rápida para despedirse y lo típico.

Siendo que a van ya se había estacionado siendo manejada por Lori la mayor de las hermanas Loud,donde adentro hiban las mayores también y las menores sólo estaban esperando a Lincoln viéndolos a los dos a lo lejos mientras que lo la ya se había artado.

Lola:¡LINCOLNSI. NO TE APRESURAS TU CONEJO ESTARA HECHO CENISAS ESTA NOCHE!.

Grito fuertemente lastimando los oídos de sus hermanas mientras que el no la escucho muy fuerte por la misma distancia.

Mildred:parece que ya esta molesta y hermanita eh(risas).

Lincoln:jeje,así es ella.

Mildred:pero el fin,nos vemos luego,¿será que podemos vernos hoy?.(sonriendo)

Lincoln:por supuesto(sonriendo)lamentó el no poder besarte ahorita como despedida,mis hermanas están ahí y no quiero...

Mildred:Lincoln...(suspiró)tus hermanas se deben dar cuenta un día de estos,y ti te ayudaré en ello.

Lincoln:¿a que te refieres?.

Mildred:al diablo con la moral.

Dijo para luego besarlo en los labios dejando con las bocas aburrtas a sus hermanas como las menores y las mayores que sólo observaban la escena desde lo lejos.

Para después separarse los dos por la falta de aire.

Mildred:nos vemos luego.

Dijo sonriendo e irse caminando y Lincoln voltear con cara de asombro pero a la vez con una sonrisa y empezar a caminar hacia sus hermanas.

Que lo veían con una sonrisa picara.

Lincoln:¿nos vamos ya?.

Ya todos arriba de la van todas sus hermanas lo estaban viendo.

Lincoln:¡¿ya nos podemos ir?!.

Lori:(risas)nos hablaras todo de ella al llegar a casa.

Dijo para luego iniciar el trayecto a casa.

Ya Lori concentrada en el camino y Lincoln mirando por la ventana sintió que alguien lo observaba para después mirar a Leni,Luan y Luna que estaban a su lado.

Luan:¿y bien como se llama la afortunada?.

Dijo sonriendo picaramente.

Lincoln:eso no y incumbe.

Dijo sonriendole a su hermana.

Luna:entonces un día la seguiremos y...(sonriendo)

Lincoln:Mildred Tomphsom.

Loca Por ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora