Ya era de mañana en el pueblo de Royal Woods en el cual la tormenta de había convertido en una lluvia la cual no estaba muy lejos de acabar por completo,mientras tanto en la casa Tomphsom específicamente en la habitación de Mildred de encontraba la misma con su novio.
Ella abrazandolo acostados en su cama durmiendo plácidamente hasta que el despertador sonó haciendo que está despierte para luego detener el mismo despertador mientras que Lincoln a un seguía durmiendo,al parecer Mildred apagó la alrma rapida mente antes de que el despertará,así ella se levantó de su cama.
Miro de reojo al chico que aún estaba en su cama para luego sólo sonreír a sí misma y salir de la habitación en silencio para que este no despertará,fue al baño a tomar una ducha para después regresar a su habitación en toalla y ver que y entrar.
Al entrar vio que Lincoln ya no estaba en la cama lo cual hiso que ella se sorprendiera bastante y se preocupara hasta que derepente escucho pasos en la habitación de su madre para después ir a un estando en toalla y ver que era Lincoln que dejaba la pijama.
Este al verla en toalla de sonrojo bastante mientras que ella aliviada sólo le sonrió para después acercarse a el.
Mildred:buenos días linky.
Dijo para luego darle un beso corto en los labios mientras su e lo abrazaba del cuello para después separarse.
Lincoln:buenos días...
Dijo en un tono sombrio.
Lincoln:sabes la lluvia está parando y tengo que ir a casa,si voy corriendo llegaré a tiempo y tal vez no me moje demasiado y...
Mildred:ya es hora...
Lincoln:(dudoso)¿ya es hora de que?...
Mildred:de que me presentes a tus padres (sonriendo) aunque no lo quieras sigues siendo mi novio y lo que tuvimos el día de ayer fue...un encuentro íntimo que toda pareja debe tener,pero lo admiro me adelanté en ese paso...en lo demás es algo diferente pero eso sí tienes un poco de razón,primero me debías de presentar a tu familia y luego tener sexo desenfrena...
Lincoln:¡ya entendí!y respecto a eso...no estoy muy seguro de hacerlo,mis hermanas ya saben que eres mi novia pero ellos no,bueno tal vez tengas razón te tendré que llevar si no podrían hacer sospechas.
Mildred:¡perfecto!...vamos a desayunar y luego vemos un poco la TV y luego vamos a tu casa.
Lincoln:está bien...(suspiro) por sierto, ¿en donde deje mi mochila?...la bajare abajo de una vez.
Mildred:oh sierto,está en mi habitación.
Dijo para luego tomarlo de la mano y llevarlo a la misma en la cual Lincoln sólo tomo su mochila mientras que Mildred se quitaba la toalla quedando completamente desnuda con una sonrisa burlona sin que el chico lo noté.
Lincoln:(sonrojado)¿no estás consiente de lo que están y has hecho sierto?.
Mildred:no.
Dijo vulgarmente para luego tomar su ropa habitual y empezar a vestirse frente al chico.
Lincoln bajo con la chica y desayunaron,la madre de la chica les habia hecho doble desayuno,ya una vez trmiando de desayunar Mildred y Lincoln fueron a ver la TV un poco pasando muy rápido el tiempo siendo ya las 12:00 PM.
Lincoln:creo que ya es hora de irme.
Mildred:quedas decir irnos (sonrisa).
Dijo con una sonrisa burlona para después levantarse y apagar la TV mientras su elincoln solo y como si mochila y abrir la puerta estaba pensando en correr y justo cuando hiba a poner un pie fuera de la casa,Mildred lo tomo del hombro.
Mildred:no iras a ningún lado sin mi autorización,o sin mi.
Dijo con una cara molesta y sería a la vez.
Así la chica sólo tomo una sombrilla y salieron los dos cubriendose del agua Mildred abrazando de la cintura a Lincoln mientras caminaban.
Así después llegando a la casa Loud.
Y Lincoln entrar juntos la chica que sólo tenía la sombrilla en su mano estando completamente nerviosa estando casi arrempintiendose por haber querido ir.
Si era algo que ya había querido desde hace tiempo,conocer a los padres de Lincoln como suegros en la casa del chico pero nunca pensó en como se sentiría ella.
Al entrar había silencio,muy raro en esa casa por sierto,Lincoln dejó la mochila en un lado y se quedaron en la sala.
Lincoln:bien,querías hacer esto,quiero que sea lo más rápido y haremos los que quieras...
Mildred:(nerviosa)estoy muy nerviosa,¡mejor déjame ir y nos vemos luego!.
Lincoln:estas nerviosa en este momento pero no lo estuviste el día de ayer.
Mildred:¡cada momento es diferente Lincoln!.
Lincoln:(suspiró)pues ahora te aguantas,ya deben saber ya evine con alguien más,me están escuchando hablar,deja les hablo.
Dijo para luego entrar a la habitación de sus padres dejando a Mildred sola en la sala sudando un poco por los nervios que tenía,sentía su corazón mayor demasiado.
De pronto vio a Lincoln salir de ahí e ir con ella.
Lincoln:vienen en un momento,están haciendo algo pero ya casi está.
Mildred:espero caerles bien,soy la chica que estará con su hijo...(sonrisa)el resto de tu vida...
Lincoln:no hagas eso da miedo.
Mildred:jeje lo se.
Así después de que la chica riera un poco los padres de Lincoln llegaron.
Rita:Hola hijo,y bien..(mirando a Mildred)¿quien es esta linda chica?.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Hayran Kurgu(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...