Cap 2:Averiguar Quien Es

935 68 7
                                    

Lincoln estaba sorprendido por la carta que acababa de leer,a decir verdad no le gustaban mucho las cartas por lo último que paso con paige,después de darle la carta dejó de ir al arcade,entró el chico en depresión por una semana o más,lo bueno es que se recuperó.

Pero mientras todo este bien el era feliz,a un así tenía que descubrir quien le había dado la carta,no era muy común que algo así pase en su vida.

Mientras hiba en vansilla en silencio estaba pensando en alguien con las iniciales M y T que no recordaba demasiado a una chica con esas iniciales,pero mejor decidió dejar de pensar para no causar sospechas y hablar de eso con Clyde llegando a casa.

Mientras tanto con Mildred

Mientras que Lincoln hiba hacia su casa Mildred caminaba por las calles en dirección a la suya,pensando en aquel chico de cabellos blancos,después de unos 10 minutos de caminata llegó a su casa que era igual a las del vecindario no muy grande pero no muy chica,una casa de color gris claro con el tejado de color gris oscuro,y uno que otro árbol y arbusto por ahí.

Entro y como para ella ya era de constumbre su madre estaba en la cocina haciendo la cena mientras si se preguntan ¿donde está el padre?,lamentablemente murió en un accidente cuando ella era apenas una bebe,pero eso no le quitaba la felicidad a la casa.

Era algo deprimente pero no había problemas entre ellas dos y su madre una mujer con el mismo corte de pelo de su hija y del mismo color sólo que un poco decolorado,con una camisa de color azul celeste y unos jeans ajustados de color azul marino con unos tacones negros llamada Alondra.

Bastante hermosa al igual que su hija.

Mildred:Hola mamá.

Dijo de manera amable y sonriendole a su madre.

SraTomphsom:Hola hija,¿como te fue en clases?.

Dijo sonriendo mientras seguía cocinando.

Mildred:bien mamá,me fue de maravilla.

Sonriendo.

SraTomphsom:que bueno hija,la cena estará más al rato,sube y has tus tarea para después puedes hacer lo que tu quieres.

Dijo sonriendo de igual manera mientras miraba a su hija y dejaba que se cocinada un filete.

Mildred sólo asintió con la cabeza ya subió a su habitación,una habitación común y corriente.

Con las paredes de color morado,el piso azul,unas dos ventanas cerradas con cortinas de color negras,una cama con sábanas azules,un armario,un escritorio de madera blanco,y un estante con un espejo donde había maquillaje,unoa perfumes,y en el espejonuna foto de Lincoln de la foto escolar donde aparecía el sonriendo.

En el cual siempre que ella llegaba de la escuela besaba esa foto son decir nada y sin motivo alguno.

Casa Loud

Mientras ella hacia sus,raras y escalofriante cosas de una enamorada normal.

Lincoln ya había llegado a casa y subió a su habitación para luego tomar su teléfono y llamar a Clyde.

Llamada

Lincoln:¿oye amigo estas en tu casa?

Clyde:por supuesto hermano.

Lincoln:¿nos podemos ver ahí en 20 minutos?

Clyde:claro que si aquí te espero.

Lincoln:on nos vemos ahí.

Fin de llamada

En eso Lincoln se alistó y salió apresurado a la casa de Clyde.

Ya cuando llego a la casa de Clyde este lo recibió y entraron a la habitación del chico de color.

Clyde:bien que es lo que querías decirme.(sonriendo)

Lincoln:cuando nos despedimos hoy en la escuela,dio a mi casillero como te dije e y cuando lo abrí,estaba esto.

Dándole la carta y el la leeyo para luego sonreír.

Clyde:¡¡wow amigo tienes una enamorada secreta!!

Dijo sonriendo al igual que Lincoln.

Lincoln:sierto pero...¿quien será esa chica?.

Clyde:puede ser cualquiera,por las iniciales es alguien que su nombre inicia con M y su apellido con T,del salón sólo hay 4 con la leta M en su nombre,pero no con la T.

Lincoln:entonces sabe Aló que puede pasar,la chica puede ser uno o dos años mayor o menor que nosotros.

Clyde:tienes razón,pero de todos modos aique averiguar quien es esa chica que está enamorada de ti.(sonriendo)

Lincoln:te parece si mañana empezamos a investigar.

Clyde:si,pero teparece si investigando un poco ahora.

Lincoln:por supuesto,¿pero como?.

Dijo mientras tenía una cara de intriga.

Clyde:(dándole la carta)aquí dice que cuando le sonríes se siente diferente,pero sólo tu sabes a quien le sonríes.

Lincoln:(risas)eso no nos ah servir de nada le sonrio a todo mundo.

Clyde:en eso tienes razón esa es una cualidad tuya que hace que seas el chico perfecto de la escuela,según la carta.

Lincoln:sierto.

Clyde:también dice que te ve muy seguido.

Lincoln:puede que sea alguien del salón,o también que me vea en el receso o en otros lugares,el arcade,o el parque que es a donde más voy últimamente.

Clyde:mmm,mañana investigaremos más a fondo.

Lincoln:auque averiguar quien es esa chica.

Casa Tomphson

Mildred ya habiendo terminado su tarea en su escritorio,comenzó a pensar en Lincoln,cosa que casi siempre hacia cuándo terminaba su tarea ya que lo usaba como inspiración para salir a adelante.

Jugando con sus piernas mientras tenía su lápiz si mano colocandolo en la parte de sus labios sonriendo siempre la hacia sentirse bien.

Después de pensar tanto decidió bajar a ver la TV para ver que su madre a un estaba haciendo la cena.

Sin duda el día siguiente tendría demasiada duda de como estará Lincoln,estará interesando en saber quien había escrito la carta,o si sabe que ella la había escrito,o también si no le tomo importancia.

Lo último la un día en el miedo demasiado en tal sólo pensar que si ella se le declara el la rechase y le cause asco,era un miedo por el cual no le hablaba al chico,tenía demaiado miedo que eso llegará a pasar un día,pero el fin ella tenía que hablarle si quería que el fuera su novio.

Fin de capítulo

Loca Por ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora