Ya había pasado un buen rato de lo sucedido con las feromonas y todo eso,en pocas palabras la "acción"
Y Lincoln recién estaba despertando junto Mildred que al sentir el movimiento del chico de despertó al instante.
Lincoln con sueño mire coreana demasiado hasta que volteó la cabeza par mirar en donde estaba y resulta que recordó todo y ver que Mildred estaba su lado sonriendole.
Ver que estaba desnuda al igual que el y ella en un pose provocativa para llamarle la atención.
Lincoln:¿que me hiciste?.
Dijo con un tono un poco apagado y a la vez molesto.
Mildred:¿que te hice?...pues te hice mío jeje.
Dijo sonrojada mirandolo.
Lincoln:¡¿pero se donde diablos conseguiste las feromonas?!...ni mi hermana Lisa tiene eso...especialmente por papá y mamá se lo quitaron y no la dejaron tenerlo.
Mildred:no se...vi los frascos en el cuarto de mi madre me dejo una nota y me dijo que rociara el rosa.
Dijo mientras se levantaba de la cama con una sonrisa victoriosa para luego ponerse sus bragas y vestirse.
Mildred:bien...te espero abajo.
Dijo para luego salir mandadole un beso a su novio mientras que el estaba sorprendido por la accion de la chica,como la de hace rato y esa misma.
Lincoln se vistió pensando en lo que hiso para después bajar y ver a Mildred ahí tomando un caso de agua y con otro a su lado.
Mildred:toma.
Dijo mientras le daba el caso de agua que tenía el cual el lo tomo y lo estaba veindonapra ver si no tenía nada más.
Mildred:tranquilo no tiene nada...
Dijo sintiéndolo de manera burlona.
Lincoln:con lo de hace rato no puedo confiar en ti.
Dijo serio mirando la para luego beber del caso con agua.
Mildred:no parecía eso cuando me cargabas.
Dijo con una sonrisa burlona haciendo molestar a Lincoln haciendo que deje de beber agua y dejar el caso en la mesa.
Lincoln:¡me hechaste feromonas en la cara!¡y no sólo eso,se hecho!¿¡por que diablos tu madre tiene feromonas en su cuarto!?.
Dijo alzando la voz molesto.
Mildred:a mi no me preguntes (sonriendo) al parecer me hecho una mano con eso.
Lincoln:¿se lo pediste...?.
Mildred:...
Lincoln:tu y tu madre están locas...¡¿que clase de madre hace que su propia hija de 10 AÑOS tenga sexo?!...!se debería estar drogada o demasiado loca como para hacer eso.
Mildred:no me hagas demasiado caso pero...(sonriendo)me encanta cuando me alzas demasiado la voz.
Dijo con voz seductora haciendo que el molesto decida irse.
Lincoln:terminanos.
Dijo para luego dar vuelta y ver justo una escena que le dio escalofríos.
La madre de Mildred estaba en la puerta sonriendo,al parecer había estado escuchando todo eso.
SraTomphsom:Hola Lincoln (sonriendo) escuchaba lo que decías,parece que ya te hibas pero...
Dijo para después ponerle llave a la puerta principal y Mildred a la trasera con una sonrisa y como las ventanas estaba selladas,estaba adentro sin salida.
SraTomphsom:tiene llave la puerta y aparte,va a iniciar una tormenta.
Dijo mientras veía por la ventana como todo se iniciaba a nublar para luego voltear a verlo y acercarse poco a poco mientras que el retrocedía hasta final mente chicas con Mildred que estaba detrás de el con una sonrisa.
SraTomphsom:más vale que no menciones nada de esto cariño,las consecuencias podrías ser...brutales.
Lincoln:prefiero que me maten a todo esto.
Dijo de manera molesta y a la vez sería.
Mildred:no con tigo (tomando un cuchillo) si no tu familia.
Lincoln:que...
SraTomphsom:me tomé la libertad de investigar de tu familia,tu abuelo Albert,tu tía Ruht,tus hermanas,tus padres,que hacen y que no,a que hora salen,sus conocidos,sus amigos,sus rivales,y créeme,que se todo de ellos,todo.
Mildred:me dijiste que y doleria demasiado si a tu familia le pasará algo,pues...no me debiste haber dicho eso hace días.
Dijo con una sonrisa mientras que jugaba con el cuchillo de cocina que tenía en las manos.
SraTomphsom:será mejor que obedezca a mi hija,o te hira peor que a su padre,o mejor dicho tu querido suegrito (risas).
Lincoln:¡¿que?!...¿lo mataron?.
SraTomphsom:no,el se suicidio en el sótano,por que según el...no era la mejor voda que deceaba al yo teberlo cómo preso...¡POR DIOS ERA MI ESPOSO Y MI AMANTE SEXUAL POR QUE NUNCA LO ACEPTO!.
Grito la madre de Mildred asustando un poco al chico.
Haciendo que entendiera que el padre de Mildred paso un día por eso mismo.
Mildred:(acercándose)escoje,ser mi novio o...tu familia.
Lincoln:...(tragando saliva)...yo..yo...ser tu novio será lo mejor que pueda hacer.
Dijo para luego ver que empezaba a llover.
SraTomphsom:¡que bueno!llamaré a tu madre,parece que la tormenta seguir a por bastante tiempo,te quedarás a dormir (risas).
Dijo para salir de ahí dejando a Mildred sola con Lincoln aún con el cuchillo en su mano.
Mildred:decisión muy sabía amor mío.
Dijo para luego besarlo y dejar el cuchillo de lado.
Haciendo saber que el pedirle que fuera su novia fue un error que posiblemente se fuera a arrempetir por el resto de su vida.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfic(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...