Ya era de mañana en el pueblo de Royal Woods y el día anterior con la pareja no había pasado nada más desde que Lincoln se fue de la casa,sólo lo ocurrido con Mildred con su cuerpo pero fuera de eso nada,obviamente la charla a altas horas nocturnas.
Ya era de mañana y en la casa Thompson Mildred de levantaba con sueño por la hora en que durmió,sin más que hacer se Levanto para ducharse y vestirse como siempre lo hacía y por supuesto bajar al desayuno que su madre le hizo para después salir de casa.
Ya estando en al escuela de queso afuera como se constumbre pero esta vez era un poco diferente a cómo antes,sentía una sensación al sólo pensar en que Lincoln Loud llegaría en l cualquier momento y al recordar lo del día anterior lo haría ver de una...nueva manera.
De pronto vio la van familiar de los Loud de la cual la shermanas menores bajaron primero como de costumbre pasando por al lado de ella dándole unsa sonrisa que ella recibía sonriendoless feliz por haberla aceptado aunque eso si,no les hablaba en absoluto y no lo a intentado.
De pronto vio a su novio bajar de la van para después esta irse ya que al parecer sus hermanas mayores estaban un poco retrasadas al colegio por levantarse tarde esa vez,nada fuera de lo normal,así Mildred vio como Lincoln se acercaba a ella,viéndolo con una sonrisa.
Mientras la misma comenzaba a dudar un poco en recordar como lo imaginaba el día anterior,tomandose del ves si izquierdo con su mano derecha viéndolos con una sonrisa sonrojada y sudando como la primera vez que le hablo y como cuando lo citó al parque y tuvieron su cita.
Lincoln:(sonriendo)Hola Mildred...
Dijo para luego darle un beso de constumbre.
Mildred:(sonrojada y sonriendo)Hola Linky...
Lincoln comenzó a notar que Mildred estaba sudando y aprecia estar un poco nerviosa y rara pero en el buen sentido para que nadie se valla a ofender.
Lincoln:¿te sienta bien?,estas sudando un poco (preocupado).
Mildred:¿que?..oh el sudor (risas) tranquilo es que acabo de llegar y se me están haciendo tarde y pues me vine corriendo...si eso jeje.
Lincoln:bueno esta bien,pero si te llegas a sentir mal me dices para llevarte a la enfermería.
Dijo sonriendo mientes que ella sólo asentía con una sonrisa tiernamente al ver que Lincoln se creyó la mentira de ella.
Para luego Lincoln tomarla de la mano y empezar a irse al aula mientras conversaban pero esta vez Mildred tomó del brazo a Lincoln abrazandolo del mismo mientes caminaban por los pasillos de la escuela hasta llegar a sus aulas ocasionandole un poco de intriga al chico.
Se sentaron en sus asientos en los cuales estaban uno al lado del otro.
Y justamente la maestra Jonsohn llegó a dar la clase.
Así para después comenzar las clases comenzar de manera normal.
Menos para Mildred que sólo estaba viendo a Lincoln de manera coqueta casa ves que el la veía de reojo y el sólo la dejaba pasar sin pensar nada mal,después de todo era su novia y eso podía llegar a hacer de en vez en cuando,o quizás no.
Esta vez su celos no eran los mismos,sólo veía a alguien acercarse a su novio y se empezaba a enojar bastant sea incluso la maestra sólo que ella no lo uso mirar demasiado para que nadie se diera cuenta de eso,pero el chico a veces se daba cuenta.
Pero pensando que era por otra cosa personal y no por celos y dejarlo pasar sin preguntar nada en absoluto,cada vez que lo veía sentía la necesidad de besarlo,o algo más,hacerlo suyo demasiadas veces,pero por razones obvias no lo hacía en primera por que podría pasar.
Que la relación de heche a perder,y en segunda se aleje de ella y haga que toda la escuela y personas lo hagan y quizás algo peor,siendo así que se contuvo demasiado,y no por los besos que ella incluso le daba uno que otro mientras que no se daba cuenta la maestra.
Si no por hacer otra cosa más...comprometedora.
Ya habiendo terminado las clases por completo los dos salían juntos de la misma manera me la que netarron con Mildred abrazando el brazo del chico recargando su cabeza en su hombro con una sonrisa haciendo saber a las demás chicas que era suyo y de nadie más.
Dándoles miradas de victoria a las demás al tener a uno de los chicos más deseados de la escuela,y se podría decir que el era el más querido de la escuela por las chicas,en aspecto de novio claro.
Ocasionando demasiados celos en las demás pero dejando ese tema nos centramos en cuando ya estaban saliendo,ya una vez estando afuera de quedaron a platicar un poco,y decidieron salir en ese momento,haciendo que Lincoln avisé a sus hermanas que no iría con ellas como el dia anterior,pero esta vez no sería un beso y un manoseo,y tampoco una masturbación,si no algo más...
Fin de capítulo
Ok muchos ya quieren Lemmon y pues ya está cerca,en el siguiente capítulo será,así que nos vemos en el siguiente capítulo y espero que les siga gustando.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fiksi Penggemar(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...