Era de mañana en Royal Woods Michigan,siendo ya jueves un día monun y corriente como todos,nos encontramos en la casa Tomphsom en la habitación de Mildred la cual se estaba despertando recientemente con demasiado sueño como siempre por la hora en la que se durmió en la noche.
Se ducho y se vistió para después comer su desayuno que su madre siempre le preparaba antes de irse al trabajo temprano,ya una vez terminandolo tomó su mochila y salió hacia la escuela no son antes cerrar la puerta con llave como siempre,en iniciar su caminata al colegio.
Ya una vez llegando espero a su novio que llegó justo un momento después de que ella llegará así el acercándose a ella y saludarte con un beso en los labios.
Mildred:Hola Linky (sonriendo).
Lincoln:hola (sonriendo).
Mildred:¿como te fue el día de ayer con tu amigo?.
Lincoln:(recordando lo de anoche)bien...nada raro a decir verdad,jeje.
Mildred:ok...esta bien vamos al aula antes de que llegue primero al maestra
Dijo para luego tomarlo de la mano en ir juntos al aula como siempre platicando y llegar a sus asientos y sentarse en los mismos como casi siempre.
Mildred:y bien...¿que piensas hacer hoy?.
Pregunto mientras jugaba con sus dedos de manera tierna.
Lincoln:nada en especial,lo de siempre.....
Mildred:ah pues...viéndolo así podrías ir a mi casa este día después de clases...(sonriendo)¿que te parece?.
Lincoln:por mi esta bien...peor tu mamá estará ¿sierto?.
Pregunto un poco dudoso.
Mildred:si pero hoy sale de comprar al supermercado y aunque no me creas de señora más de 3 o 4 horas,es muy especial en ese tema,luego de eso va siempre al centro comercial.
Lincoln:bueno,esta bien,no es por que tu mamá no me agrade pero me incomoda un poco para que no pienses mal jeje.
Mildred:no hay problema Linky,entonces nos vamos la rato tu y yo juntos.
Dijo para luego ver que la maestra Jonsohn ya había llegado a iniciar las clases por lo cual dejaron de hablar y poner atención en la clase.
Y así como siempre de pasaron las clases,normales,celos de Mildred,después el receso normal y luego las últimas clases para después llegar la salida en la cual los dos jóvenes empezaron a salir con aún antes decirle a Lana su hermana menor que no iría con ellas y llegaría hasta la tarde.
Dijo que no había problema y se fue a a la van que ya había llegado para luego irse y los dos ir hacia la casa de Mildred toma dos de la mano mientras conversaban como casi siempre.
Para después de un rato llegar y encontrar una nota pegada a la puerta que era para Mildred.
Diciendo que era su madre y que fue a hacer la comprar de la semana.
Así los dos entrando y Mildred subir a dejar sus cosas mientras que Lincoln la esperaba abajo.
Para luego la misma bajar.
Mildred:y bien...¿que quieres hacer?.
Lincoln:no se..(risas)tu dime.
Mildred:pues tengo unas película aque a un no hemos visto en la casa y a lo mejor tu tampoco,quieres verlas en la TV.
Lincoln:si esta bien.
Dijo para después Mildred sacar unos DVD de un estante cercando al sofá donde estaba Lincoln.
Para luego ver que todas eran de terror y luego escoger una y ponerla para después sentarse al lado de Lincoln y ella abrazarlo con toda confianza.
Y así pasar decenas de minutos mientras ya elos dos veían la película.
Lincoln:está bastante bien la película.
Mildred:tienes razón,mi mamá las compra en una tienda del centro comercial pero no se muy bien cual.
Lincoln:quiero pensar que es la que está ala lado de la tienda de cómics del centro comercial,es un poco desolada pero si eh visto personas comprar ahí.
Mildred:que bueno que me dices,un día iré para comprar unas cuantas.
Dijo para luego quedarse viendo los dos fijamente y ella acercar su rostro para luego besarlo apasionadamente,pero esta vez no se separaron por el aire,en ves cuando para tomar poco aire pero seguían los dos,Mildred nuevamente se dejó llevar y metió su lengua en la del chico en la cual no dijo nada al igual que la otra vez siendo así que se dejó llevar a un más y se subió en cima de el quedando sentada en sus piernas casi en la entrepierna a un besandolo.
Mientras tanto Lincoln sólo la seguía besando sin tomarle mucha importancia a lo que estaba haciendo mildred en esos momentos.
Mientras tanto Mildred seguía arriba de el pero ahora se sentía extraña,sentía que necesitaba algo,algo de Lincoln que ya había deseado desde hace más de una semana sin que nadie lo supiera.
Ella lo estaba tomando de los hombros pero luego comenzó a bajar hasta quedar en el pecho del chico que ahí fue cuando ya vio que se estaba por pasar de más.
Siendo sus que se separó con demasiada falta de aire.
Lincoln:...(jadeando)
Mildred:¿eso estuvo(jadeando)bien?.
Dijo preguntándole al chico que estaba jadeando a un.
Lincoln:(asintiendo)...
Mildred:espera un momento...
Dijo para quitárselo de encima eh ir rápido hacia su habitación sintiéndose con calor en su cuerpo.
Pensando que le estaba por comenzar una fiebre tomo un pequeño trapo que era de ella que estaba en un cajón para luego quitarse el sudor que tenía y luego quedar con los ojos en blanco al sentir que estaba mojada de su parte íntima,sabiendo que no era que se estaba por enfermar,y que en realidad eran la edad mejor dicho que ya era la edad en la que se podía sentir atraída sexualmente,siendo así que las hormonas la hacían sentir así por el beso de hace rato,al parecer estaba exitada por el beso de hace rato.
Fin de capítulo.
Bueno espero que les siga gustado el capítulo,sin más que decir nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfiction(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...