Ya habían pasado unos minutos después de tal historia la cual dejó a Lincoln totalmente sorprendido por la manera en la que la madre de Mildred conoció al padre de su "Novia" siendo esta muy perversa y rara a la vez,una como la que estaba viviendo y por vivir.
Los tres estaban viendo la TV,la madre de Mildred estaba sonriendo al ver el bueno ejemplo que le dio a su hija,o eso creía ella desde luego,sonreía mientras que veía la TV,mientras que Mildred abrazaba el brazo del chico con una sonrisa como la de ella.
Pero mientras que Lincoln,estaba incómodo,enojado,triste,defraudado,y especialmente traicionado,su Novia,la chica que amo desde hace bastante tiempo ya,resultó estar enferma,no médicamente,peros o psicológicamente,al igual que su madre,y por la historia que le había contado la madre de ella,estaban las dos locas.
No sólo le había hecho eso,sí no también lo defraudó haciéndole lo que le había hecho ya desde hace rato,y por último,lo amenazó a el y a su familia,solamente le dijo a el claro,se sentía triste por eso,tenían una hermosa relación pero eso de acabo,ahora sólo será una,perversa de podría decir.
De pronto mientras veían los tres la TV de igual manera hasta que la madre de Mildred recibió la llamada la cual está contesto normalmente hasta que luego de alteró un poco.
SraTomphsom:hija me tengo que ir a la oficina,me necesitan de inmediato es una cosa urgente,tal vez llegue tarde este día.
Dijo mientras tomaba una sombrilla por la lluvia a punto de salir.
Mildred:está bien mamá.
SraTomphsom:Lincoln cuida a mi hija,nos vemos (sonriendo).
Dijo para luego salir con una sonrisa un poco sádica dejando lo nuevamente solos a los dos,lo cual Mildred sonrió mirando a Lincoln.
Lincoln:nunca pensé que me harías esto,me siento muy mal por ti,y por y madre también.
Mildred:(sonriendo)jeje,y eso que,a un estamos los dos juntos y eso es lo que importa.
Lincoln:bueno no se si yo quiera seguir contigo pero no tengo de otra sabes...
Dijo con una expresión de decepción y a la vez sería.
Mildred:(crujiendo su estómago)sabe sus tengo hambre,¿te gustaría hacer la comida con migo?(sonriendo).
Lincoln:¿me estás obligando?.
Mildred:pues y pregunte pero en realidad....si.
Así Lincoln se levantó dando un suspiro para luego Mildred levantarse y llevarlo de la mano a la cocina con una sonrisa tierna pero a la vez psicópata.
Así los dos comenzaron a cocinar Lincoln serio concentrado en que Mildred no le valla a hechar nada a la comida y ella sólo con que el no valla a hacer algo que la pueda afectar a ella y a su madre.
Así terminado de cocinar los dos para luego Lincoln colocar los casos y los platos en la mesa separados por supuesto para luego el tomar asiento dando un suspiro y luego Mildred llega al comedor.
Mildred:¿que hiciste?.
Dijo con una sonrisa.
Lincoln:¿a que te refieres?.
Mildred novio su plato justo bastante cerca al de Lincoln.
Mildred:¡yo voy aquí! (Sonriendo).
Dijo entusiasmada para luego saltar hacia Lincoln y justamente caer sentada en las piernas del chico mirando hacia el comedor y así ella empezar a comer.
Mildred:esto es divertido (risas).
Lincoln:me muero de la diversión (sarcasmo).
Y así comieron todo el rato,Lincoln trataba de no hablarle demasiado a la chica pero ella no se callaba todo el rato,a parte que esa sonrisa lo hacía endurecer demasiado ya que ni parecía estar consiente de todo lo que había pasado en ese día.
Ya una vez terminaron los dos fueron a la sala y se sentaron en ele ir a y se pasaron a tarde viendo la TV,llegó la noche y la madre de Mildred ya había llega os y a un seguía lloviendo ya que últimamente era temporada de lluvias y a veces habían muchas tormentas.
Ya habían cenado y la familia Loud pensaba que Lincoln estaba bien en casa de su novia aunque en realidad no sabían por lo que pasaba,de milagro no lo habían puesto en una celda o algo parecido.
Ya había llegado la hora de dormir y la madre de Mildred le había dado la misma pijama negra mueble habiaprestado ya hace días.
Ya una vez vestido este fue aa habitación se Mildred de malas ganas al recordar lo de la tarde,al entrar vio a Mildred recostada en su cama con un sonrisa burlona.
El sólo se recosto serio queriendo ya dormir para luego sentir como la chica lo abrazaba subiendole la pierna arriba,y este sintiendo como le dama un beso en la mejilla para luego decirle buenas noches como si nada.
Al parecer no estaba y no estará consiente de lo que estaba haciendo con su madre.
Lo decía como si nada,como si estuviera bien,y eso a Lincoln le hacía saber que estaba profundamente enamorada de el,en el sentido perverso.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfic(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...