Era ya de mañana en el pueblo de Royal Woods Michigan,específicamente en la casa Loud donde en la habitación de Lincoln Loud estaba despertando gracias a su despertador.
Lincoln:(dirigiéndose al lector)oh,Hola chicos como ya lo saben el día de hoy voy a tratar de averiguar quien es la chica que me dio la carta del día de ayer,a decir verdad me interesa mucho en saber quien me la dio ya que no es muy común que una chica me de una carta,pero bueno después de haberles dicho esto,nos vemos luego.
En eso Lincoln se levantó de su cama para después ir hacia el baño,y desde hace un mes de levanta más temprano para entrar al baño primero.
Ya una vez habiendo terminado bajo a abajo para desayunar saliendo del baño viendo la fila de sus hermanas esperando.
Ya cuando bajo y desayuno por completo sus hermanas ya apenas estaban desayunando.
Ya en la escuela
Ya habiendo llegado al colegio Lincoln fue a su aula donde estaba Clyde esperandolo haciéndole demás de que había apartado un asiento para el.
Lincoln:Hola amigo.
Dijo sonriendo.
Clyde:Hola Lincoln,mientras a un no llegabas decidí investigar un poco.
Dijo sonriendo mientras sacaba una libreta de su mochila en la cual había escrito los nombres de las chicas,unas estaban tachadas y otras no.
Clyde:las que están tachadas son las que no te dieron las cartas y las que n son sospechosas ya que no las eh visto,les pregunte mientras no estaban quien les gusta.
Lincoln:gracias hemano eres grande,así nos ahorraremos mucho tiempo sabes,por eso domos los mejores amigos.
Dijo sonriendo miestras observaba la libreta y los nombres.
Clyde:pues para eso están los amigos no.
Dijo mientras sonreía.
Lincoln:bien creo que seguiremos haciendo esto en el receso.
Dijo cuando vio que la maestra jonsohn ya había llegado para dar la clase.
En el receso
Ya habiendo llegado el receso Clyde y Lincoln fueron a la cafetería,en donde llevaban la libreta con los nombre escritos de las sospechosas y las que fueron eliminadas.
Lincoln:bien,creo que iniciaremos preguntando con el grupo de ahi,y después con el ahí.
Dijo mientras señalaba un grupo de chicas góticas y luego uno de las deportistas.
Luego de eso los dos chicos fueron a cada grupo mientras que aa distancia Mildred los miraba,especial mente a Lincoln son perderlo de vista.
Ella al verlo buscando a la persona que le había dado la carta que en este caso sería ella sólo que el no sabia.
La hacia sentir feliz sabiendo que le interesaba demasiado al chico Loud en saber quien era.
Mientras lo veía desde lo lejos,sólo en un momento spnrio y saco una hoja para empezar a escribir.
Ya en clases después del receso
Ya habiendo terminado el receso Lincoln y Clyde no consiguieron demasiado material para saber quien fue,tachando a varias chicas,de hecho a todas.
Clyde:el fin no una de las chicas más cercanas a ti es,debería ser alguien más que no le hablas,pero la has visto y le as estado sonriendo,sin hablarle.
Lincoln:¿pero me pregunto quien será?,podria ser cualquiera,las chicas góticas que fueron al baño no les hablo,pero tampoco mostraron nada sospechoso.
Clyde:tienes razón,bueno tendremos que seguir mañana y haber que se presenta.
Lincoln:tienes razón.
Mientras tanto
Mientras los dos amigos terminaban su investigación del día gracias a que ya iba una iniciado las clases,Mildred estaba en los pasillos que estaban solos,apuntó de ir a sus clases,Perón antes decidió pasar por el casillero de Lincoln y dejar caer una carta para después irse rápido hacia su salón sin que nadie la vea ahí.
Después de clases
Ya habiendo terminado las clases Lincoln de despidió de Clyde que y como casi siempre se dirigía a su casillero para dejar unas cosas que no necesitaría.
Al llegar lo abrió y otra carta calló que estaba igual a la del día anterior,solía ir el de esperaba diferente contenido.
No dudo en nada y la abrió.
Carta
Me encanto ver como me buscabas,sin saber quien era,fallando al final del todo,pero esforzándote demasiado,sin duda quería hablarte cuando me buscabas en el receso,tengo miedo de que me rechases,tengo miedo de que me digas algo de asco hacia a mi,estoy decidida,el día de mañana es sábado,y al no haber clases,si quieres saber quien soy,ve al parque mañana a las 3:30 PM,en la zona boscosa,en el lago chico que está en frente al árbol grande,ahí estaré,esperandote.
Atte:M.T
Lincoln sólo sonrió sabiendo que el día siguiente conocer a a esa chica que le ah escrito dos veces,ya habiendo terminado de leer la carta la guardo en su bolsillo y salió hacia la salida directo a casa.
Casa Thompson
Mientras tanto Mildred ya habiegado subiendo a su habitación después de saludar a su madre,estaba emocionada y nerviosa,el día siguiente hablaría con el chico que le gusta,y de hecho el la vería,estaba muy nerviosa.
Principal mente por la reacción del chico,sólo subió y se acostó pensando en el sin quitarse un gran sonrojo de su rostro.
El día siguiente vería y hablaría con Lincoln Loud y no era para nada fácil para ella,decidió hacer sus tareas para después hacer un dibujo con unas palabras,si todo salía bien el día siguiente le daría ese dibujo a Lincoln.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfiction(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...