Era de noche en la casa Thompson y Mildred estaba en su cama a punto de dormir con una gran sonrisa por el día,estaba por dormir hasta que recibió un mensaje de su teléfono.
Lo abrió y vio que era de un número desconocido para luego dar una enorme sonrisa de pensar en de quien era ese mensaje.
Chat
Hola...
Hola...
Oh...perdón,soy Lincoln Loud,nos vimos el día de hoy aunque ya es obvio,jeje...
Oh,¡Hola Lincoln!,esperaba ya tu mensaje.
Que bueno,se hecho vi tu número en la carta que me diste el día de hoy,me gustó el dibujo a decir verdad...
Jaja,no mientas...no soy buena en dibujos...
Claro que si lo eres,me gustó bastante,a demás las palabras que dijiste.
Oh,gracias te lo agradezco.
Lincoln no sabiampero Mildred tenia un sonrojo en su cara.
No hay de que,es la verdad,pero el fin,me gustaría hablar un poco más contigo...¿no hay problema?...
No,se hecho quería hablar pero como contenía tu número...pues sólo me quedo esperar...y pues ya llego la hora jeje...
Y así se quedaron platicando casi hasta las 2 de la mañana bastante tarde hasta que Lincoln decidió que ya era tarde.
Bueno creo que ya es bastant tarde.
Oh esta bien.
Nos vemos luego ya voy a dormir,luego no quiero despertarme tarde por esto...
Digo lo mismo...por sierto antes de que duermas...me gustó mucho el día de hoy y te quería preguntar si...¿querías mañana salir con migo otra vez?...
Por mi esta bien,entonces nos vemos mañana en tu casa,¿a las 9:00 AM estaría bien?.
Si esta bien...aquí te espero.
Esta bien,nos vemos...Adiós.
Adiós.
Fin del chat
Y así el chat termino y Mildred tenia una sonrisa al saber que ya tenía más confianza con Lincoln,la suficiente como para invitarlo a su casa y a salir,ese día fue muy productivo para ella.
Especial mente por si cita con el chico de cabellos blancos.
Ya era tarde y en vez de seguir pensando ya decidió dormir.
Al día siguiente casa Loud
Ya era de mañana en la casa Loud y Lincoln estaba despertando con demasiado sueño y no tenía más alternativa que levatarse ya que fue la culpa de el de dormirse tan tarde.
Salió de su habitación hacia el baño para tomar una ducha,cepillarse los dientes y después salir viendo la fila de sus hermanas que lo vieron con grandes ojeras.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfiction(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...