Ok...la decisión fue seguir con esta saga,terminar este libro y luego seguiremos otro,pero necesito sugerencias se cual chica quieren que sea...(de la escuela se Lincoln,luego nos iremos a las mayores)
Por sierto después de ese y el siguiente ahora si tal vez lanse el nuevo libro de NSL que eso tu escribiendo y aparte otra saga que ya la mencioné en el aviso de atrás,ahora si,nos vemos luego.
-------------------------------------------------------------
Y ahí estaba Mildred viendo a la señora Rita tiernamente pero a la vez un poco nerviosa mientras que Lincoln sólo veía la hipocresía de la chica,de como pasó a ser una linda a una hipócrita loca que sólo lo amenazó para seguir con el.
Lincoln:(sonriendo)ella es...Mildred Tomphsom,es mi...novia.
Esto último lo dijo viendola un poco serio peros in quitar su sonrisa se su cara.
Rita:(sonriendo)con que novia ehh,es la chica que tus hermanas dicen que te besa afuera de la escuela.
Mildred:si señora(nerviosa)como ya lo dijo Lincoln,ni nombre Mildred Tomphsom.
SrLynn:parece mejor chica que Ronnie Anne a decir verdad.
Esto lo lo dijo con una sonrisa casi en silencio para que Lori no lo pudiera escuchar.
Rita:tienes razón,bueno(dándole la mano)bienvenida a la familia.
Así Mildred la tomo de la mano para hacer un saludo un poco nerviosa y sonrojada por el momento.
Y así lo huso con el Sr Lynn que sólo notaba los nervios de la chica,que por sierto casi siempre miraba abajo.
Lola:¡CHICAS LINCOLN TIENE NOVIA!.
Grito a todo volumen Lola que había escuchado ya desde hace rato haciedno que todas las hermanas bajen.
Lincoln:(susurrandole a Mildred) y una muy loca.
Mildred:no menciones nada...
Dijo con una sonrisa susurrandole a Lincoln.
Así luego las hermanas Loud llegaron y se pusieron en frente de la chica que ahora arrempintiendose por haber querido ir en su mente,está super nerviosa.
Mientras que los padres de fueron a la cocina diciendo le a su hijo por sierto antes de irse a la cocina.
Dejando ahí a los dos chico a con la multitud de sus hijas que le hacían millones de preguntas.
Lori:¿que edad tienes?.
Lola:¿por que te vistes así?.
Luna:¿que intenciones tienes?.
Lucy:¿eres emo como yo?.
Lincoln:¡oigan!,dejen a Mildred en paz,en cuanto suba al baño y ya no este yo le siguen molestando.
Ya si se fue con una sonrisa hacia arriba dejando a las hermanas Loud con una sonrisa mirando a Mildred.
Un rato después
Mildred ya había conocido a toda la familia de Lincoln y a decir verdad,o eso decía ella,estaban más locas las hermanas de el que ella y su madre.
La rodearon con millones de preguntas mientras que Lincoln sólo se tardaba a propósito para que la sig y eran molestando,ya no tendría el mismo cariño con ella después de lo que hiso.
La chica se quedó hasta la cena,estuvieron un buen rato conversando Lincoln y ella,pero no se la misma manera como lo hacían antes.
Mientras y que las hermanas Loud sólo los observaban desde lo lejos siempre casi incomodando más a la chica.
Ya una vez habiendo terminado la cena Lincoln llevó a Mildred a la casa de la chica.
Así estando cerca ya.
Mildred:gracias por traerme.
Lincoln:no hay de que.
Mildred:(sonriendo)tu familia es agradable,(abrazandolo mientras caminaban)me pregunto si así serán cuando nos casemos.
Lincoln:¡¿que?!.
Mildred:sii,así serán cuñado tengamos hijos,demasiado hijos,y por supuesto mucho sexo.
Dijo mientras acercaba su mano al abdomen del chico hasta que el la detuvo.
Lincoln:ni se te ocurra,estamos en la calle y además,no me harás nada esta vez para que caiga en ti nuevamente.
Mildred:bueno,sólo por que estamos en la calle,y lo segundo ya lo veremos.
Y así Lincoln llevó a Mildred a su casa para luego después de dejarla irse a la suya llegando más rápido por el paso en el que hiba.
Así subiendo a su habitación y cambiarse a su pijama después de ese.
Ya queriendo dormir pero los mensajes no paraban,y esos eran de Mildred que muy bien sabía que ya estaba acostado.
Esa chica estaba mal,y eso el lo sabía muy bien.
Fin de capítulo
Lo siento si no fue muy largo pero este día publicare dos,uno será en la noche,y espero sus sugerencias para la siguiente chica.
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfic(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...