Cap 20:Un Encierro

519 37 18
                                    

Ya era de mañana en Royal Woods siendo ya sábado y está vez nos encontramos en la casa Tomphsom nuevamente en la cual en la habitación de Mildred,la chica de estaba despertando recientemente con sueño,por lo mismo,por hablar a altas horas de la noche con el Loud.

Pero esa vez no fue como las otras veces,por razones obvias claro,está al levantarse se fue a tomar una ducha y para después vestirse de igual manera como todos los días,siendo este día sábado,después de varios días en la escuela,por fin el fin de semana.

Y dos días de descanso,pero bueno eso es otro tema,la chica ya vestida bajo las escaleras para desayunar,ya después de su desayuno de fue a la sala de estar donde saco su celular y decidió hablar un poco con Lincoln el cual para su suerte estaba conectado.

Chat

Hola Linky.

¿que necesitas?,sabes no quiero hablar por ahora y quiero descansar un poco.

No me importa sabes,mejor quiero que vengas y acá descansas,te puedo cuidar si quieres.

No te necesito para eso.

Yo creo que si,aquí te espero.

Ok...esta bien.

Fin del chat

Y así Mildred terminó la conversación desconectandose con una sonrisa,así decidió sólo esperar a que su novio llegará.

Así paso el tiempo y Lincoln llegó tocando el timbre para luego ella abrirle la puerta dejando lo pasar saludandolo con un beso en los labios corto aunque a el no le guste ya.

Así los dos se sentaron en el sofá mientras que Mildred sólo lo observaba con una sonrisa un poco perversa.

Mildred:y bien,(sonriendo)¿te encantaría hacer algo divertido?.

Lincoln:Mildred,no quiero hacer nada está semana eh estado muy agotado,y todavía recuerdo todo (mirandola).

Mildred:(risas)si...hermosos momentos Linky,a veces quiero repetirlos una y otra vez.

Dijo mientras se acercaba a el.

Lincoln:basta.

Mildred:(suspiró)está bien,al menos te quedarás.

Lincoln:¿que?.

Mildred:¿que cosa?.

Lincoln:lo último..¿que fue lo que dijiste?.

Mildred:nada.

Lincoln:¡dímelo!.

Mildred:tranquilo (risas) nada importante sólo que...en serio pensabas que te dije que vinieras para sólo ver la TV...(risas suaves)por eso me enamoré de ti.

Lincoln:a un no entiendo.

Dijo para luego levantarse de su asiento y empezar a retroceder al ver que Mildred se acercaba a el hasta que Lincoln chico con algo para voltear a ver que era la madre de Mildred con un bate de béisbol para después golpearlo haciendo que caiga inconsciente.

Mildred:lo llevaré arriba mientras su cierras todo y escondes todo,de una forma en la que no pueda escapar de aquí.

SraTomphsom:esta bien hija,mientras tanto tendré que irme después de esto y volver a la noche,no puedo salir demasiado del trabajo.

Mildred:está bien.

Así Mildred de llevó a Lincoln arriba para después la madre de Mildred empezar a sacar herramientas de un baúl después de darle el bate a su hija.

Mientras que la chica llevando al chico a su habitación con demasiados esfuerzos hasta que lo logró.

Dejando lo en la cama arropandolo para después cerrar la puerta silenciosamente sabiendo que este podría despertar en un buen rato lo suficiente cómo para alistar todo.

Todo lo que tenía planeado ella y su madre,la cual seguía abajo con las herramientas haciendo le demasiadas cosas a las puertas de salída las cuales eran dos,a la trasera le pido llave y varios candados,y dos tablas de forma en la que sea casi imposible abrirla como por afuera y por adentro,ocultando las llaves de los candados y cosas que pueden abrirla en varios lugares bastante escondidos.

Para después salir por la puerta principal hacia su trabajo para después dejar a Mildred termiandolo todo.

Así encerrado toda la casa lo suficiente,estando ella y Lincoln adentro con sólo un escape la cual sería buscar las cosas para poder abrir la puerta.

Mildred sólo estuvo en la sala sentada llenos varias veces a ver a Lincoln.

Mientras que el seguía inconsciente son saber lo que le esperaba al despertar.

Fin de capítulo

Un poco corto pero suficiente para el desarrollo de la historia.

Loca Por ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora