Cap 4:La Segunda Vez Que La Vio

679 59 2
                                    

Ya era de mañana en el pueblo de Royal Woods Michigan,siendo especifici en la casa Thompson,en la habitación de una niña de 10 años,que estabas despertando con sueño pero al recordar lo que tenía que hacer en ese día,rapida mente de le fue.

Salió al baño y tomo una ducha,y se cepillo los dientes,se vistió y bajo a desayunar,como su madre trabajaba toda la semana en las mañanas pero llegaba a las 12:00 siempre los fines de semana le dejaba el desayuno preparado.

Lo desayuno con muchas ganas y subió otras vez a su habitación pensando en aquel chico de cabellos blancos.

Se tenía que ver bien ese día,no quería ser la típica chica que se vestía diferente y en vez se ser ella misma sería otra con demasiada amabilidad o algo parecido.

Ella iría como tal era con orgullo esperando lo mejor del chico.

Se sentó frente a su espejo que tenía la foto de Lincoln con un corazón a bajo del mismo.

Eran las 7:00 ya y se quedó de ver con Lincoln a las 3:30 PM,a un faltaba bastante pero se tenía que areglar un poco,aunque quedaba bastante tiempo ya tenía muchas ganas de arreglarse en ese momento,al menos como un tipo de ensayo para saber como se iría más al rato.

Probó varias cosas con su maquillaje que su madre le compraba.

Desde usar un sólo labial rojo,sombras en los ojos,maquillaje para ocultas unas pocas pecas que tenía,más uno que otro perfume,pero al final sólo se quedó con un poco de maquillaje.

Y nada más,ya habiendo siendo las 8:30 AM,tanto tiempo maquillandose para sólo llevar un poco de maquillaje siendo sorprendente para ella.

Decidió bajar a ver la TV un poco.

Casa Loud

6:00 AM

Esa misma mañana en la habitación del chico despertando un poco motivado por que ese día hiba a conocer a la chica que le había escrito las cartas.

Fue al baño a hacer lo que tenía que hacer y bajo a desayunar,ya una vez después de un desayuno igual a todos,subió a su habitación a vestirse,mientras tomaba sus dos cartas que le había dado la chica.

Guardandolas en su bolsillo,para después bajar ya siendo las 9:00 AM,a ver un poco de TV.

Casa Tomphsom.

Ya eran las 12:00 PM y la madre de Mildred justo había llegado a casa mientras que si hija seguía viendo la TV frente al sofá.

SraTomphsom:Hola hija,¿como has estado?.

Mildred:bien mamá,que bueno que llegas...¿te quería preguntar si me dejabas ir al parque por eso de las 3...

Pregunto esperando con ancias la respuesta y una gran sonrisa.

SraTomphsom:(sonriendo)¿es por el chico verdad?.

Mildred:(sonrojada)¡si me dejas o no!.

SraTomphsom:bueno esta bien,lo sabía ya que tu nunca quieres ir al parque si no es por algo así,se hecho es la primera ves.(sonriendo)

Mildred:¡mamá!.(molesta)

SraTomphsom:(risas)está bien,puedes ir...(suspiró)a un recuerdo como me enamoré de tu padre,lamentablemente lo tuve que...

Mildred:ya ya ya,ya me se la historia.

SraTomphsom:espero y te valla bien,recuerdo cuando y padre me vio por primera vez se enamoró mucho de mi hasta que.

Mildred:¡YA ME SE ESA HISTORIA!

Grito la chica.

SraTomphsom:incluso ypbtambien tenía esa misma actitud tuya,como aquella ves que...

Mildred:mejor ya me voy.

Dijo para luego salir de la casa.

SraTomphsom:¡nos vemos hija cuidate!,eso me dijo mi madre cuando.

Con Mildred.

Mildred ya habiendo llegaod al parque fue a tal lugar específico que era un árbol grande frente un pequeño lago de unos 10 metros con mucha vegetación en el muy hermoso y hermosa vista a la vez.

Se sentó en la sombra del árbol y saco su celular para navegar un poco en las redes sociales en la espera de la hora.

Casa Loud

2:30 PM

Mientras tanto en la casa Loud Lincoln estaba a punto de ir le a pedir permiso a su madre para salir.

Lincoln:¿mamá puedo ir al parque?.

Rita:si hijo,mientras llegues antes de las 9:00 está bien.

Lincoln:gracias te lo agradezco mucho.

Dijo para luego salir hacia el parque ya que en cuanto llegará serían las 3:00 y esperaría un poco en una banca.

Ya habiendo llegado al parque siendo las 3:25 llegando un poco tarde ya que se había sustraído demasiado en el camino decidió ir de una vez al lugar,de acercó y puso ver el árbol,camino hacia el para luego per un pedazo de tela azul marino pensando en esa tela,con la pregunta de"¿donde vi esa tela antes?".

Se acercó y vio a una chica un poco más baja a el y la reconoció al instante.

Lincoln:Mildred.

Mildred:(nerviosa)yo...

Lincoln:tranquila,no tienes que hacer esto más difícil para ti(sonriendo)sospechaba un poco que eras tu.

Mildred:¿en serio?.

Lincoln:si,solía ir tenía mis dudas ya que casi no me hablabas,pero si te notaba como me mirabas desde lo lejos pero pensaba que era por algo más(risas).

Mildred:si jeje,bueno te traje aquí por que...yo,tu,me...me gustas.

Lincoln:lo se,eres una chica linda al escribirme estas cartas.

Dijo mientras las sacaba de su bolsillo.

Mildred sorprendida por las palabras del albino quiso hablar y no podía por los nervios.

Mildred:...

Lincoln:habla con toda confianza.

Mildred,eso quiere decir que...¿no me rechazas?.

Lincoln:claro que no,no una chica linda como tu debería ser rechazada ni por una razón horible.

Mildred:(sonriendo)aparte de decirte esto te quería preguntar si...¿querías salir a una cita con migo?.

Lincoln:claro,sabes la primera vez que te vi me llamaste mucho la atención,pero como casi nunca te veía no tuve mucha oportunidad de hablarte.

Mildred:(sonriendo)te lo agradezco,¿nos podemos ver mañana?.

Lincoln:¿tienes algo que hacer?.

Mildred:no pero...nos uisiera quitarte tu tiempo.

Lincoln:por mi no hay problema si es ahora.

Mildred:bueno(sonriendo)entonces podemos tener nuestra cita ahora.(nerviosa)

Mildred estaba feliz aunque no parezca.

Tenía al chico que le gusta en frente de ella sabiendo que a el le guste,de sentía feliz y muy diferente.

El chico Loud era el amor de su vida y no podía dejarlo ir,quería tener esa cita en ese momento,con demasiadas ancias.

Mientras que Lincoln estaba también feliz por haber encontrado a la chica que le llamaba la atención bastante,desde la primera vez que la vio,no se la podía quitar de la mente muy fácil.

Esa fue la segunda vez que la vio y que le hablo.

Fin de capitulo

Loca Por ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora