Bueno hiba a hacer 3 o 4 capítulos más pero mejor lo voy a hacer en uno todo ya así que puede que esto sea largo,aún así espero que les encanta y sea se si agrado,para poder avanzar al siguiente libro que será de CookieColn.
Nos vemos luego.
-------------------------------------------------------------
Mildred seguía en el sofá abajo,con el mismo bate con el que su madre había golpeado a Lincoln un rato atrás.Dejandolo inconsciente así para Mildred llevarlo a su habitación y su madre hacer demasiadas cerraduras a sus puertas,al parecer las dos querían hacer algo en cuanto su madre llegue en esa noche,pero volviendo en lo que estábamos,Lincoln se encontraba despertando en la habitación de Mildred,con un leve dolor en la cabeza,no recordaba que le había pasado,al abrir los ojos vio en donde estaba y este recordó todo,en como llego ahí,lo sucedido.
Lincoln sólo miro a varios lazos para luego levantarse de la cama sentándose en el borde las luego pararse,al recordar lo que paso de acerco a la puerta pero al recordar el golpe que le dio su madre estaba segura que le podría dar otro,así así entre abrió la puerta para poder ver que sucedía afuera,y puso ver a Mildred que estaba sentada sin hacer nada,y puso ver muy bien que tenía el mismo bate de madera con el cual la madre de la chica lo golpeó como ya nates mencioné,Lincoln al verla de extraño.
No estaba viendo la TV,solonparecia estar pensando,eso hasta que de repente la chica empezó a girar lentamente la cabeza hacia su dirrecion pero el tubo tiempo de regresar a la habitación,Lincoln cerró la puerta silenciosa mente pero le dio miedo al escuchar unos pasos que se acercaban ahí,pensando en "¡esto se parece al aquel juego de terror!" recordando un juego que había jugado ya hace tiempo,luego de eso escucho como la puerta de abría pero para ese entonces ya estaba escondido bajo la cama viendo como la puerta de abría entrando la chica acercándose Ahí.
Pero no para ver bajo la cama obviamente si no que al ver que Lincoln no estaba en la cama recostado,ella teniendo su bate en manos se acercó rapida mente hacia la cama sin saber que Lincoln estaba bajo la misma viéndole los pies y como se acercaba ahí.
Empezó a escuchar entre las sábanas para asegurar si ahí estaba pero no,sólo dio una pequeña sonrisa cosa que el chico no lo noto por obvias razones,pero ella no sabía a un nque estaba ahí en la habitación.
Mildred:¡quieres jugar a las escondidas Linky!.
Escucho Lincoln abajo de la cama también para luego ver como ella salía lentamente de la habitación volteando a varios lados de ahí para ver si no estaba ahí el,peor para suerte de Lincoln no lo vio ahí abajo,así la chica no volvió al sofá,si no que fue a otras habitación en las cuales el no había entrado nunca antes,sólo a la de ella y su madre,y por supuesto la cocina el comedor y la sala,pero bueno volviendo al tema.
El al ver que ella se hiba no se podía quedar ahí nada más si no lo hiba a encontrar tarde o temprano así que decidió salir de la cama en silencio sin hacer demasiado ruido para luego ver que la puerta la había dejado abierta Mildred así que salió lentamente y vio que la chica estaba en otra habitación que parecía ser un pequeño almacén,como si tuvieran demasiadas cosas en el ático que tuvieron que llegar al punto de poner más cosas ahí.
El con cuidado paso por la puerta de tal habitación sin que la chica lo viera mientras que ella buscaba por ahi,fue hacía abajo rápidamente pero en silencio y se acercó a la puerta y se quedó bocaabierta al verla,tenía casi 3 cansados,un que se necesitaba un código,2 tablas y por supuesto la llave prinsipal,fue hacía la puerta trasera y está estaba igual pero estaba estaba con más tablas casi cubriendola excepto por que tenía cadenas.
El sabía que las llaves deberían estar en un lado así que decidió buscar un poco para ver si no encontraba algo con que defenderse o algo con que lo ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por El
Fanfiction(Libro 3) En el pueblo de Royal Woods en Michigan,específicamente en la casa Loud,vive un chico pelo blanco llamado Lincoln Loud,el cual tenía una vida feliz,todo cambio hasta que conoció a una chica que al parecer estaba enamorada de el,y ahí fue c...