Epílogo

665 78 20
                                    

Epílogo

Rubius observaba la puerta de la habitación, sin saber si entrar o no. La culpa dentro de su cabeza y corazón le impedía mover la mano y abrir aquel pedazo de madera. Luzu se encontraba allí adentro, herido después de una misión fallida, una misión que falló por su culpa.

El rubio apretó el puño mientras se castigaba mentalmente por no haber sido más rápido, por no poder lograr tener ese ritual listo inmediatamente. Si tan sólo hubiera entrenado más, si hubiera sido un mejor amigo.

―Si tan sólo hubiera sido mejor, Auron no estaría... Él no estaría... Nadie estaría lastimado... ―Susurró para sí mismo mientras calientes lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas.

―No es tu culpa ―escuchó una voz cerca de él. Rubius dirigió su mirada a la persona que sigilosamente había llegado a su lado―. No llores y no te culpes, lo vamos a solucionar. Siempre lo hacemos ―Vegetta extendió un pañuelo hacia el rubio, quien seguía viéndolo con sorpresa―. Tómalo ya, me estoy cansando.

Rubén salió de su sorpresa y tomó el pañuelo ofrecido. ―Gracias, yo...

―Como sea, si no vas a entrar no tapes la puerta con tu enorme cuerpo.

Y con esas palabras, Vegetta entró a la habitación de Luzu. El rubio sólo pudo sonreír mientras apretaba el pañuelo en su mano.

―¿Quién lleva un pañuelo así hoy en día? Joder, que anciano es ―susurró al ver el pañuelo más detenidamente. 

Y esta historia está oficialmente terminada el día 10 de julio de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta historia está oficialmente terminada el día 10 de julio de 2020.

Antes que intenten matarme, les quiero recordar que si me matan no habrá continuación. Ahí les dejo el dato. Segundo, perdón por tardar un mes en subir esto, pero tuve un bajón feo de animo que no pude escribir nada, igual, aquí estamos, cuatro meses después terminando este hermoso fic. Estoy muy feliz por eso y agradezco mucho que ustedes me estuvieran acompañando en este bonito viaje, especialmente con todo lo que esta sucediendo en el mundo actualmente. Este fic está dedicado a todos ustedes, gracias, en serio, gracias. 

Por otro lado, próximamente estaré subiendo el segundo libro de esta trilogía para continuar esta historia, saber que sucede con Rubius, Vegetta y Willy, y aparte, lo que pasara con Luzu y Auron, esperen por ello. 

Por si acaso dejare tanto el titulo como reseña y portada de la próxima historia. Para estar más al pendiente siganme en este perfil o en mis redes sociales (Tw: @LizzeELF y FB: Lizeth GS). En todo caso , estaremos en comunicación por allí. Si tienen alguna duda de la historia y que pueda contestar sin hacer spoiler, pueden hacerla.

En ese caso, nos leemos pronto.

  

It has to be you (Fate series 1: LuzuPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora