• 5 •

1.8K 147 63
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Los equipos estaban reunidos en diferentes lugares del área, cada uno cuidando a su respectivo rey.

- Me alegra estar en equipo con ustedes -dijo Ojiro con una pequeña sonrisa, estaba calentando los brazos.

- Pienso lo mismo, ¡quiero ver cómo peleas Zaneri! debo decir que no imaginaba que fueses hija del profesor Aizawa desde el otro día que venías acompañándolo. -Kirishima mostraba su ligero interés por ella.

Zaneri los miraba con curiosidad, cada uno tenía singularidades muy diferentes. - Jaj, ¿difícil de creer cierto? será mejor escoger al Rey, yo digo que sea Ojiro ya que podrá defenderse con su cola mientras estemos caminando hacia algún equipo, Kirishima y yo te protegeremos desde la lejanía, si en algún momento necesito alertarte de algo te lo diré...- La pelinegra se acercó al joven de cola y sobre la cabeza de este colocó la pequeña corona.

- ¿Y como sabré cuál es la señal? - preguntó Ojiro.

- Solo lo sentirás. -respondió.

Kirishima la miro con una gran sonrisa - ¡me gusta tu actitud! - los dos se miraron y golpearon sus puños al mismo tiempo, segundos después se escucha la alarma para comenzar.

Se pocicionan, Zaneri en frente de Ojiro y Kirishima por detrás.

14 minutos después

- llevamos caminando mucho y aún no vemos ningún e..

EL EQUIPO DE LIDA HA SIDO ELIMINADO

En otra parte del mismo lugar.

- Solo eran un par de idiotas...

EL EQUIPO DE KAMINARI HA SIDO ELIMINADO

-¡Bien hecho Todoroki! - exclamó Momo.

- ¡Así se hace! - gritó con felicidad Sero.

Zaneri.

- Bueno, tenemos solo una corona deberíamos ir por el equipo de Deku, ¿Les parece bien? -Kirishima se encontraba viéndo a lo lejos al equipo del mencionado.

- ¿Deku era el chico de cabello verde? - cuestionó la chica.

-Sí.

Se escabullían entre los árboles y arbustos, intentando hacer el menor ruido posible. - Ahí están... - Susurró Ojiro.

- ¿Nos estaban buscando? - Sato estaba detrás de ellos.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora