• 8 •

1.5K 120 38
                                    



Nota.

Pasemos a la parte de Stain contra Lida, debido a que Zaneri no apareció en el festival deportivo nadie la votó, sin embargo el héroe Manual la aceptó gustoso. Ya que ya se conocían.

•••

- Todo debió empezar en el centro de la conmoción. Pero ¿Quien era el tipo parecido a Nomu? Si es tan fuerte como el de USJ, no solo Gran Torino, toda la ciudad está en peligro. Iida y Zaneri están aquí así que ellos también.
¿Qué puedo hacer? Piensa. ¿Qué es lo mejor? -Pensaba el chico de cabello verde, estaba desesperado.

¡Tenya! ¡Tenya! -intentó encontrar a la persona de los gritos pero un camión cayó en frente de el junto con un héroe. La escena que Deku presenció era simplemente aterradora, ¡Habían demasiados Nomus!

- No puede ser. ¿Qué es esto? - Estaba asombrado y asustado.

- ¡Manual, apágalo!

¿El que habló es un héroe normal? Debe ser de donde Iida y Zaneri. - Pensó Midoriya.

¡¿Por qué eligieron este momento para irse chicos?! - Manual controlaba el agua, apagando el incendio.

¿Se fueron? ¿Justo ahora? ¿Siendo tan serio?

- Estorbas, ¡apártate! -dijo una chica que al parecer era un héroe. - los detendremos aquí, sigue las instrucciones de la policía.

- ¿Dónde estarán? Es extraño que se vayan cuando hay un incidente tan grave. - Recuerda algo- Hosu.. tipos como Nomu... Iida... Zaneri... Asesino de héroes... ¡No puede ser! Demonios, ¿Qué es todo esto? -Deku corría y saltaba entre los techos de las casas buscándolos.

📍

-Los Nomu son geniales...

-¿No participarás en el combate?

- No seas idiota, estoy herido. Por eso los traje a ellos.

Flashback.

- Señor, ¿cuántos Nomu ha terminado?

- No son tan fuertes como el que atacó USJ, pero he verificado seis.

- Démelos.

- ¿Por qué?

- Detesto al asesino de héroes, se supone que puedo destruir lo que no me gusta, ¿no?

- Muy bien, pero solo tendrás tres... úsalos como una lección.

Fin del Flashback .

Una fuerte risa resonó- Cuando termine la noche, el mundo se habrá olvidado de ti, Asesino de héroes.

Iida.

- Ya veo... Muere.

Iida activó sus propulsores y corrió en dirección a el - ¡¿Quién lo haría?! - intentó darle una patada pero Stain logró esquivarla, dejándolo sorprendido.

- ¿Ingenium? Conque son hermanos. Lo dejé vivir para que se supiera sobre mí. -dijoen el aire sacando unos picos de sus zapatos, así pateando a Lida en el brazo provocando que caiga al piso.- Eres débil. -tomó su espada y la clavóen el brazo del chico quien se encontraba ahora en el suelo - Tu hermano y tu son débiles. Porque son falsos.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora