Narrador OmniscienteDos días después del incidente en Hosu y cinco después de empezar las prácticas
Kirishima, Sero y Zaneri reían del peinado con el que había regresado Katsuki.
¿¡EN SERIO!? ¿¡EN SERIO, BAKUGO!?
-¡No se rían! Mi pelo se acostumbró y no vuelve aunque lo lave. ¡No se rían! ¡los mataré!
- ¡Inténtalo, raya en medio! - Le dijo Sero entre risas, Kirishima y Zaneri no paraban de reír.
-¿¡Qué dijiste!? -cuando gritó su cabello volvió a la normalidad.
-¡Volvió! -exclamó Zaneri con una gran sonrisa.
Todos hablaban de sus clases con los héroes.
-¿Pudiste pelear contra villanos? ¡Que envidia! -Exclamó Mina.
-Solo ayude a evacuar personas y di apoyo, así que no pelee de verdad. -Comentó Jiro.
-Aún así es genial. -Replicó Mina.- ¡ya veo! Fue como Tsuyu.
las chicas hablaban de sus fines de semana hasta que una conversación llamó la atención de todos.
-Fue un gran cambio para solo una semana. -Dijo Kaminari.
-¿Cambio? No es eso, Kaminari. Las mujeres son demonios. Solo esconden su verdadera personalidad. -Respondió Mineta con un tono despreocupado.
-¿Qué viste con Mt Lady? Yo solo me divertí.
Pero los que más cambiaron o pasaron por más, fueron ustedes ¿no? -mira a Lida,Midoriya, Todoroki y Zaneri.-Sí, el asesino de héroes. -Sero se une a la conversación.
-Me alegra que estén bien. En serio. -Kirishima se acerca a ellos con una sonrisa.
-Estaba preocupada. - Momo se acerca a Todoroki, Zaneri la mira con curiosidad.
-Escuché que Endeavor los salvó. - Comentó Sato sin más.
Los chicos recuerdan lo que dijo el Jefe.
-Sí, nos salvó.
-Sí...
-Lo vi en las noticias. Que el asesino de héroes se relaciona con la Liga de Villanos. Imaginar que alguien así vino a USJ, me asusta. -Dijo Ojiro algo nervioso.
-Da miedo, pero viste el video, ¿Ojiro? -Le cuestiona Kaminari.
-¿Video? ¿Del asesino de héroes?
-Sí, se nota que era muy decidido y tenaz. ¿No lo hace parecer genial?
-¡Kaminari! -Le grita Midoriya para que deje de hablar.
-Oh, lo siento. -cubrió sus labios para callarse, observando a Iida.
-No, está bien. Es cierto que era muy tenaz. Entiendo que parezca genial, pero eligió matar como resultado de sus creencias. No importa lo que crea, esa parte está mal. Para evitar que alguien más termine como yo, de nuevo recorreré el camino para ser un héroe. -Dice Iida decidido.
-¡Si Lida!
-¡Que comience la clase! ¡Todos a sus lugares! -Grita con ánimos el chico de lentes.
-Qué escándalo.-Comenta Tokoyami.
- ¿Verdad que si? -terminó la conversación Zaneri susurrando.
Una hora después.
All Might-Vamos a comenzar. Es el entrenamiento básico. Cuanto tiempo, chicos y chicas ¿Cómo están? Cómo acaban de volver de sus prácticas, para este entrenamiento básico tendremos una carrera de rescate.
ESTÁS LEYENDO
Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )
AcakDurante la batalla de All Might contra All for one, gritos y sollozos provenían de uno de los callejones que se encontraban por ahí, una niña, una dulce y hermosa niña se encontraba detrás de uno de los grandes botes de basura. Siendo escuchada por...