Rescate

41 5 0
                                    



Habían pasado 2 días después del día en el que Eri se había escapado por unos minutos. Nuestros días se resumían en cortes y agujas sacándonos bolsas de sangre. Aún no podía utilizar mi poder, me implantaban líquidos que no me permitían utilizar cualquier tipo de singularidad, más a parte de eso, en comparación a Eri, a mi no me sanaban mis heridas o me cuidaban de alguna manera físicamente. Supongo que mi estado físico les daba igual. Aún así, me dejaban tomar duchas o ir al baño si lo necesitaba.

En este momento, acababa de bañarme y cepillaba mi cabello con los dedos. Eri se encontraba sentada en el suelo mientras con sus dedos repasaba los trazos de un dibujo que había realizado.
Yo la observaba con atención mientras acomodaba mi cabello, solté un bajo suspiro. No me sentía muy bien.

La puerta se abrió de golpe, causándonos un sobre salto a ambas al mismo tiempo. Un hombre tomó en brazos a Eri, y el otro se acercó a mí para tomarme del brazo.

— Oigan, no, suéltenme. — Exclamé titubeante.

Ignoraron mis palabras y utilizando la fuerza nos sacaron de la habitación, nos llevaron a lo largo del pasillo siendo guiados por Overhaul, quien caminaba frente a nosotros calmado.

— ¿A dónde nos llevan? — pregunté.

De igual manera volvieron a ignorarme, caminaban en silencio y yo solo miraba a Eri, quien comenzaba a temblar lentamente en los brazos de aquel chico.
Llevábamos aproximadamente 16 minutos caminando cuando por fin se rompió el silencio.

— ¿Los demás estarán bien? — el hombre que cargaba a Eri habló.

— A pesar de que odié decir esto, Hassaikai está condenado. Pero mientras el jefe y yo sigamos vivos, Hassaikai no morirá. — Respondió Chisaki, no entendía a qué se refería completamente, supongo que a su banda de villanos. — Con este producto final y pruebas, Hassaikai volverá en un futuro cercano.

Mostró dos pequeñas cajas, una color rojo y la otra azul cielo.

— "La droga que aterra a los héroes" les gustará como se llama. — volvió a hablar.

Voltee al frente y a los extremos del pasillo se encontraban Toga y Twice, no mostraron algún gesto, tan solo pasamos y miré a Twice de reojo quien me miraba con tristeza. Giré la cabeza al frenge y seguí mi camino, debido a esa mirada ahora sentía más nervios de no saber a dónde nos llevaban.
Seguimos caminando, por otros 6 minutos hasta que una presencia nos hizo voltear.

— Disculpa. Te quiero hacer algún par de preguntas.

Sabía que reconocía ese rostro, pero no recordaba su nombre.

— Es imposible que hayas llegado aquí tan solo corriendo rápido. — Respondió Overhaul.

— Tomé un atajo. — habló el rubio. — Porque estoy aquí para salvar a esa niña, y a Zaneri.

— Has demostrado tu heroísmo con llegar hasta aquí, eso debería ser suficiente, niño estudiante. — Con una mirada amenazante, hablaba Chisaki. — El otro día decidiste cerrar un ojo. La niña no esperaba que la salvaras del todo. Para la niña, tú no eres un héroe.

— Por eso estoy aquí.

Una leve sonrisa se formó en mis labios, sabía que estaban aquí para rescatarnos y no podía evitar demostrar mi tranquilidad.

— No lo entiendes. — Chisaki se volteó, ignorándolo. — Parece ser que necesito arreglar algunas cosas. — El rubio corrió hacia nuestra dirección antes de que avanzáramos más. — Eso significa que morirás aquí.

Nos íbamos alejando mientras otros chicos con máscara de cuervo se presenciaban para entrar en combate con el chico. Lo único que podía hacer era seguir caminando y en momentos voltear la vista hacia atrás para asegurarme de que siga vivo.
Mantenían una pelea y de un momento a otro lo perdí de vista para que apareciese frente a Chisaki, Le dirigió un golpe que apenas y pudo esquivar. Tan solo dejó un pequeño rocé de tonalidad roja en la mejilla de este. Y con su pierna, le dió una fuerte patada en el rostro al hombre que cargaba a Eri y me tomaba de la mano, lo sacó volando, soltándonos a mí y a la niña. Rápidamente tomé a Eri y él me tomó a mi, alejándonos lo suficiente.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora