Octavo combate
Equipo Aizawa y Shoji contra Snipe.-Shoji, así no podremos movernos. -Estábamos detrás de un pequeño muro que nos protegía de los disparos.
-Calma, es una distracción. Aún así escapar será muy complicado. Al menso sus movimientos son lentos por su peso.
-Veamos quien es mejor escondiéndose. -Snipe lanzó una bomba de humo hacia nosotros.
- ¿Una bomba de humo? ¿Acaso quiere cegarnos?
-Pero a él también le afectará. -Me respondió Shoji.
Snipe se acercaba con su arma en mano. Esperando la oportunidad de dispararnos, a lo que nosotros volteábamos a donde irnos.
-Siento sus presencias. - murmuró con malicia, comenzó a disparar al muro hasta hacerlo caer en pedazos. Nos separamos, Shoji por la derecha y yo por la izquierda.
Como pude, me comuniqué con Shoji para que los distrajera, lo cual entendió ya que lo hizo.-¿Te rindes tan fácilmente? - Escuché como hablaba Snipe a Shoji, mientras que yo creaba una cuchilla de un tamaño mediano en la que me pudiera subir. Al hacerlo, volé hacia la parte trasera sin que se diera cuenta y cuando me encontraba a unos metros de su espalda preparé las esposas e hice que volara rápidamente antes de que pudiera reaccionar. Al estar casi tocándolo, le coloqué las esposas en el brazo con el que disparaba y rápidamente me acerqué a Shoji que se encontraba escondido entre un gran escombro.
- ¿Cuándo?
El equipo Aizawa y Shoji aprobó
-Creo que fue demasiado fácil. - comentó Shoji.
-Dolo tuve que volar desde lejos cuando estaba distraído -sonreí aliviada, dándole una palmada en la espalda.
-Ni siquiera tardaron 20 minutos - Momo miraba asombrada la pantalla.
¡Sí!
Término el combate y me dirigí a la pequeña sala que estaba por ese lugar, ahí se encontraban Kirishima, Kaminari, Sato y Mina.
-Hola chicos. -Me senté en medio de Kirishima y Kaminari.
-Hola Zaneri. -
-Hola Zaneri, felicidades por aprobar.
Me felicitaban, pero sus rostros y todos de voz reflejaban tristeza.
-No hablemos de mi. - Tomé la cabeza de ambos y las recargué en mis hombros, trataba de darles consuelo, sabía que estaban decepcionados del resultado del examen.
¡El equipo Mineta y Sero aprobó!
Kaminari y Kirishima se levantaron y golpearon la mesa al mismo tiempo.
- ¡MALDICIÓN! ¡¿MINETA APROBÓ?! -Gritaron enojados.
-Que inesperado. -estaba asombrada- Bueno, es el turno de Midoriya y Bakugo. Tengo que verlo ¿Me acompañan?
-Yo me quedare, tengo hambre. -Dijo Kirishima levantándose para tomar un sándwich
-Yo también, pero gracias Zaneri. -Respondió Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )
SonstigesDurante la batalla de All Might contra All for one, gritos y sollozos provenían de uno de los callejones que se encontraban por ahí, una niña, una dulce y hermosa niña se encontraba detrás de uno de los grandes botes de basura. Siendo escuchada por...