¿Todo estará bien?

773 81 68
                                    



Narrador omnisciente

Moonfish comenzó a atacarlos, intentaba atravesarlos con sus grandes dientes. Todoroki, Zaneri y Bakugo se protegían en medio de una barrera de hielo.

-No puedo acercarme, ¡demonios! - Bakugo intentó correr hacia el villano para golpearlo con explosiones pero Zaneri lo tomó de la camisa. - ¡¿Qué demonios haces?!

-¡Piensa por una maldita vez, Bakugo! ¿Por qué no te preocupas por ti?, los villanos nos quieren a nosotros,
¿Por qué no lo entiendes? -Dijo con un entrecejo y un tono preocupado, lo tomaba de la camisa fuertemente para que él no se pudiera escapar, suspiró mientras cerraba los ojos con desaprobación.

-Carne... un trozo de tu carne... -Susurraba Moonfish con desesperación- ¡Quiero tu carne!
-Dirigió sus largos y afilados dientes hacia la pelinegra

Bakugo saltó sobre la chica y cubrió la cabeza de esta con sus manos, Todoroki los cubrió a los dos controlando el hielo y creando una barrera protectora con este -¿Están bien? -Cuestionó.

Zaneri tapó su rostro con ambas manos, demostraba asombro y vergüenza, estaba enrojecido. Bakugo seguía encima de ella mientras la cubría con sus brazos. Sabía que era momento de pelear pero el saber que iban por ella la hacía sentir vulnerable.
Katsuki se levantó rápidamente y extendió su mano hacia ella, la tomó y se levantó aún apenada.

-¡Necesito acercarme, solo puedo hacerlo estallar! -Bakugo miraba irritado al villano, intentaba crear una oportunidad para golpearlo.

-¡No! - Gritó Todoroki con enojo.

Zaneri Observaba la escena, cada vez empeoraba más.
Examinaba los rostros en completa desesperación de tus compañeros.

-Yo lo haré.

Ambos la miraron con atención, ella caminó unos pasos, el villano se mantenía en el aire gracias a sus largos y fuertes dientes. Ella alzó su mano derecha, lo apuntó y tras un suspiro...

- ¡Bang!

Su cuerpo había sido atravesado por varias cuchillas, pero no como para perforarlo. Sangre comenzó a salir y cayó en el piso murmurando por más carne. No estaba acostumbrada a mostrarse de esa manera, pero sabía que era un momento de vida o muerte para ella y sus compañeros.

-¡Bakugo, Todoroki! ¡Que uno de ustedes haga luz! -Gritaba Shoji a lo lejos mientras corría hacia ellos con algo por detrás.

Era una gran criatura ¡no! una sombra.

-¡Kacchan!

- ¿Shoji, Midoriya? Y... ¡¿Tokoyami?! -Dijo Todoroki asombrado.

- ¡Hagan luz rápido! ¡Tokoyami perdió el control!

Shoji se movía de un lado a otro atrayendo a Dark Shadow hacia ellos, Tokoyami soltaba lágrimas por no poder controlarse.

-Ataques sin control, ¿eh? Usaré mis llamas. -Todoroki bajo cuidadosamente al chico de clase B.

-Espera, idiota. -Bakugo lo detuvo con su brazo antes de que Shoto atacara.

Miraban como Dark Shadow acorralaba a Moonfish y destrozaba sus grandes dientes con facilidad, lo tomó y lo lanzó fuertemente contra un árbol. Dejándolo inconsciente aún después del daño de la chica.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora