La Preparatoria U.A. terminó las clases del primer semestre y empezaron las vacaciones.
Pero no tenía tiempo para jugar, tenía que entrenar por mi cuenta para el campamento en el bosque.
Mantenía mis ojos cerrados, estaba recostada en mi cama pensando en todo lo sucedido desde la primera vez que entré a la academia.— ¡ Te buscan, Zaneri! — Gritó Kala desde la entrada.
Me levante y camine hasta ella, ¿Quien me buscaba? Se supone que nadie puede entrar a nuestra residencia.
— ¿Mina? ¿Uraraka? ¿Qué hacen aquí? — cuestione sorprendida.
— ¡Vamos a la piscina! - Mina se abalanzó sobre mí con mucha felicidad.
— ¿A la piscina? — Volví a preguntar.
— Sí, antes del campamento de verano. - respondió Uraraka con una sonrisa.
— ¡Entrenemos juntas! - Mina se separó de mí y me sonrió energética.
— Oh, pasen. - Me aparté para que pasaran a casa mientras yo me cambiaba.
— Wooow - dijo Uraraka
— ¿¡Eres tú!? - Mina volteó a verme con una foto mía de pequeña.
— ¡Si! ¿Por qué?
— ¡Eras tan tierna! -le muestra la foto a Uraraka.
Me sentía rara, nunca había entrado un amigo a mi casa. Ni siquiera tenía amigos. Las miraba con una pequeña sonrisa mientras ellas observaban todas mis fotos con Papá.
— Ahora que lo veo, si luces como Aizawa.
mentía, ¿verdad?
— ¿Hola? - Kala las miraba con curiosidad.
— Kala, ellas son Mina y Uraraka, son mis amigas de la escuela - las presenté alegre.
— ¡Un gusto! - dijeron las dos al unísono.
— Un gusto señoritas, soy la nana de Zaneri - se presentó ella con una sonrisa.
— Bueno, iré a cambiarme rápido. - salí corriendo hacia mi habitación y busqué todo lo necesario, lo metí en una pequeña mochila y regrese con ellas.
Uraraka me miró sorprendida— Eso fue muy rápido..
— Sí. -dijo Kala.
— Bueno, ya podemos irnos -les sonreí y nos despedimos de Kala.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
ESTÁS LEYENDO
Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )
RandomDurante la batalla de All Might contra All for one, gritos y sollozos provenían de uno de los callejones que se encontraban por ahí, una niña, una dulce y hermosa niña se encontraba detrás de uno de los grandes botes de basura. Siendo escuchada por...