• 17 •

956 94 51
                                    

— Te convertiste en una joven muy bella, que lastima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te convertiste en una joven muy bella, que lastima.

Se dio la vuelta y una chica comenzó a acercarse a mí con un cuchillo en mano, lo acercó a mi pierna y comenzó a cortar. La escena era horrible, escuchaba mi sangre caer al suelo, el dolor era insoportable.

— Encárguense de deshacerse de ella.

¡No!

Desperté, mi respiración estaba agitada, por mis mejillas bajaban gotas de sudor y mi cuerpo temblaba.

— ¡¿Qué pasó?!  ¡¿Estás bien, estás herida?! — Kala estaba en frente de mi, miraba con atención mi rostro.

— ¡¿ Zaneri, qué pasó!? — Papá entró rápidamente y me abrazó.

No tenía palabras, fue tan real que no podía pronunciar ninguna palabra, me alejé de él y destapé mis piernas, seguían igual.

— ¿Qué fue lo qué pasó? — Kala comenzó a limpiar el sudor de mi rostro con suma delicadeza.

— Solo tuve un mal sueño.

— ¿Un mal sueño te puso así? — Apuntó a mi cuerpo, seguía temblando.

Papá inspeccionaba mi habitación, se asomó por la ventana y no había nada. Solo estaba yo.

— ¿Zaneri, qué fue lo que viste? — Se acercó a mi y se sentó en mi cama, quedamos frente a frente.

— Era un hombre, alto y musculoso como el Tío Might.
estaba atada a una silla con muchas heridas y...

— ¿Te dijo algo?

— Que había crecido mucho, estoy segura de que era AFO.

— Ya veo, Kala, ¿Podrías dormir con Zaneri?

— Sí.

El solo salió de mi habitación, sus pisadas se alejaban hacia la entrada principal hasta que se escuchó salir de casa.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

— Buen trabajo, no esperaba menos de ti.

— Gracias, ¿Podría saber el propósito de crear ese sueño?

— No es de tu incumbencia.

— Quiere debilitar a la niña. Ahora probablemente no podrá quitarse esa escena de la cabeza, por lo cual se debilitará física y emocionalmente. Será más fácil para nosotros el trabajo, pero si resulta tener la misma mentalidad de él. Tu participación será inútil aquí y te mataremos, además, al contarle a su padre "Eraser head" Se alarmará. Digamos que solo es un aviso.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Estábamos de nuevo en la U.A. Esperando indicaciones de papá.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora