Katsuki

70 6 0
                                    

Zaneri.

Caminé hasta la entrada, donde me esperaba un coche de tonalidad oscura que parecía ser bastante costoso.
Saludé con la mano desde la distancia y poco a poco me fui acercando más hasta que el conductor se bajó para abrirme la puerta y cederme el asiento trasero.
"Muchas gracias" fue lo que dije acompañado de una reverencia. Me senté y voltee hacia mi lado izquierdo, donde se encontraba el rubio al que no había visto en persona hace años.
Sonreímos al mismo tiempo, y nos unimos en un cálido abrazo.

— Me alegra verte, Keigo. — dije en un susurro, sin separarme del abrazo.

— Has crecido mucho, Neri. Tanto que no me lo creo.

Nos separamos y procedimos a abrochar nuestros cinturones, apenas eran las 9:00 de la mañana así que el carro se dirigió hacia la agencia de Hawks.
Charlábamos durante el camino, distintas preguntas acerca de lo que fue de nosotros después de cumplir con nuestro entrenamiento con aquella empresa. Él se había convertido en un héroe reconocido, popular entre las chicas, sobre todo. Y yo, había entrado a U.A. para seguir los pasos del tío Might.

— ¿No es cansado, el tener a tantas fanáticas locas detrás de ti? — con un tono burlón me dirigí a él.

— Es divertido, es lindo. Aunque a veces un poco intenso el apoyo que me dan. — Respondió con una pequeña risa de por medio.

Reí junto con el, había recordado que Mina era su fan también. Y más de alguna vez llegué a escuchar gritos de Uraraka y Mina por sus entrevistas.

— ¿Y tú? ¿Ya tienes novio, neri? — preguntó con una sonrisa pícara, a lo que desvié la mirada hacia mi ventana. Sentía como asomaba su cabeza en mi dirección por lo que reí.

— No tengo un novio, pero creo que me gusta un chico.

Voltee a verlo y él juntó sus manos en sorpresa, cubriendo su boca, estaba boquiabierto.
Negué con la cabeza mientras sonreía, le di un pequeño empujón en el brazo.

— ¿Cómo se llama? ¿Cómo te trata? ¿Es guapo? — preguntó con emoción, Keigo y yo teníamos mucha confianza. Como si fuese alguien de mi familia.

— Katsuki Bakugo... — antes de seguir hablando, un grito ahogado y un rostro de asombro se presentaron en su rostro. — ¿Qué? — voltee a verlo.

— Lo vi en el festival deportivo, es fuerte, aunque su carácter es mucho más fuerte que su poder. — Sonrió mientras se acomodaba en el asiento. Asentí en respuesta. — Su incidente con un villano y su secuestro han llamado la atención en el. Te gustan problemáticos, ¿verdad?

Sonreí y voltee la cabeza hacia otro lado, sentía un poco de vergüenza pero el tipo de confianza con el que me hablaba me daba risa.
— Cierto. Es un poco problemático, pero cuando hablo con él es una persona muy agradable con la que tener una conversación.

Weird. — Dijo en inglés, a lo que sonreí. — Escuché que participaste en su rescate. Me sorprendió, pensé que normalmente el hombre iba en rescate a por su princesa. Esta vez tú fuiste el príncipe.

Los dos reímos, me quedé en silencio después de unos segundos y voltee hacia la ventana, nos acercábamos al lugar de su agencia. Hawks se había convertido en un adulto y en un héroe prestigioso, su presencia era llamativa. Seguía siendo igual de divertido e inteligente a lo que recordaba.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora