• 11 •

1.2K 92 15
                                    

Zaneri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zaneri.

- Eso es todo por hoy, falta una semana para los exámenes. Todos están estudiando, ¿no? Seguro que ya lo saben, pero además del examen escrito habrá uno práctico. Recuerden entrenar su cuerpo y su mente. Eso es todo. -Papá ordenó sin más para salir del aula.

-¡No estudié nada!- Gritaron Mina y Kaminari al unísono.

-Será duro si hay uno práctico también. - agregó Mineta con diverso tono de superioridad.

- ¿¡El noveno en el semestral!?

- ¡Pensé que eras uno de nosotros! - Exclamó Ashido.

- ¡Los tipos como tú solo son buenos si son idiotas! ¿¡Quien pidió algo así!? -Cuestionaba Kaminari incrédulo.

- El mundo, supongo. -Respondió Mineta con una sonrisa victoriosa.

- Mina, Kaminari... ¡Esforcémonos! Iremos juntos al campamento de entrenamiento, ¿no? -Decía Midoriya feliz.

- ¡Si, como delegado, espero que todos actúen! -Gritó Lida con seriedad.

- Es difícil reprobar si ponen atención en clases. -Susurro Todoroki.

- ¡Cuidado con sus palabras!

-Tal vez pueda ayudarlos con las clases. - comentó Momo sumándose a la conversación con una sonrisa

- ¡Yao-Momo! -Mina y Kaminari la miraban con ojos de amor.

- Aunque no pueda ayudarlos con lo práctico.-dice triste y apenada

- Creo que la que más necesita ayuda es Zaneri, todos deberíamos ayudarla ya que acaba de entrar hace poco. -Comentó Jiro con una pequeña sonrisa.

- Es cierto... -respondió Midoriya pensativo.

- ¿Ah? no se preocupen por eso. Aunque no lo parezca, soy muy buena con los estudios, y creo que no debo preocuparme por lo práctico. Pero muchas gracias. -agradecí, aunque realmente no quería verme en la necesidad de obtener ayuda de Yaoyorozu. Sentía una extraña tensión entre nosotras.

-No se ellos.. ¿pero podrías ayudarme Momo? -cuestionó Jiro.

-¿Me podrías ayudar en lengua clásica?

- ¿Y a mi?

Todos se acercaban a Yaoyorozu.

-¡Si! en ese caso debería avisarle a mi madre para que prepare el gran salón. -Dijo tranquila Momo con una sonrisa.

¿Gran salón?

- ¿Qué clase de té prefieren?, en mi familia bebemos Harrod o Wedgood, así que si prefieren algo díganme.
¡Claro que pueden confiarme sus estudios! ¡Los ayudaré!

- Es como si nos abofeteara con la diferencia de nivel.-Murmuró Kaminari.

- Pero es tan calida que no me importa. -respondió Jiro de igual manera.

Me anamoré de tu alma - ( Bakugo x oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora