El Sol se filtraba atreves de las blancas y elegantes persianas que cubrían las ventanas de las oficinas, con paso moderado y disfrutando de su manzana mientras la comía, iba caminando por un pasillo un joven alto, tez blanca como el mármol, cabello suave, sedoso como la misma seda, su color negro; el joven disfrutaba de su día a pesar de la enorme carga de trabajo, pero súbitamente fue sacado del disfrute de su golosina, cuando fue interceptado y atrapado por una joven rubia, que lo arrinconado en una de las pocas oficinas vacías.
-Pero que tienes Kydel!? Me asustaste -dijo mientras se acomodaba la camisa que fue horriblemente estrujada por la joven mujer-si querías una cita pudiste pedirla, no es necesario el secuestro-esbozo una sonrisa juguetona y sarcástica
Kydel rodo los ojos
-Ben, eres sumamente guapo, pero no eres mi tipo, eso pregúntaselo a Jessica que ella si esta loquita por ti-el chico hizo una mueca de desagrado
-Ella no es......lo que busco, sin ofender-puso las manos en señal de rendición
-Está bien lo que digas, no me interesa eso ahorita, necesito un favor urgente, tengo que hacer una entrevista, pero no la puedo hacer, Jannah me acaba de decir que Poe se va ir de la ciudad ahora mismo, tu mama lo mando para D'QAR, y solo tengo unos cuentos minutos para irlo a buscarlo, y lo que tengo que decirle no puede esperar, puedes hacer la entrevista por mi? Por favor? Por favor Ben?-dijo la chica con manos juntas en señal de súplica.
Ben se quedó atónito, no sabía de lo que estaba hablando Kydel y menos entendía lo de la entrevista, pero Kydel se veía realmente mortificada.
Ben Solo era el chico más solidario que pudieras encontrar, el mejor compañero y el más compresivo, nunca se enojaba, siempre buscaba una solución a todo, aunque muchas veces usaba su ingenio para salir de los problemas y no precisamente era sus problemas, por lo regular eran de sus compañeros de trabajo, pero su noble corazón siempre acudía a salvar.
Así que ver a Kydel de esa forma, lejos de exasperarlo, lo mortifico un poco y su sentido protector se activó.
-Te ayudare en lo que pueda Kydel, pero porque tienes que ver Poe? además como hago una entrevista, jamás en mi vida he entrevistado a alguien-
-Estoy embarazada Ben......-soltó sin más la noticia- él bebe es de Poe, por eso no puedo esperar-Kydel bajo los ojos avergonzada y triste, pero volvió a mirar a Ben-por la entrevista no te preocupes, tú mismo la puedes hacer, es para el puesto de asistente de programación, de hecho seria tu compañera, la chica, mira no puedo perder tiempo, este es su currículo, por favor Ben-
Ben movió la cabeza en señal de frustración
-Kay! Lo peor que pudiste hacer es embarazarte de Poe, el un carbón y escúchame bien, el todavía ama a Zorii!-Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas, se retiró un poco de Ben, como si sus palabras fueran veneno, trago saliva.
-Lo sé, pero él dijo que me amaba, le creo Ben, realmente le creo-confiada dijo estas palabras
Pero Ben sabía la verdad.
-¿Qué pretendes Kay? Realmente-susurro Ben. Kay respondió sin vacilaciones
-Casarme con Poe-Ben solo pude mover la cabeza en señal de negación.
- Kay! Que hiciste? Poe no se casara, no le interesa el compromiso, pero bueno, ahora es un bebe el que está en juego, vete antes de que me arrepienta y dame ese currículo-Ben le quito las hojas a Kaydel, ella lo abrazo muy fuerte.
-Gracias Ben, eres el mejor-sonrió la rubia y salió corriendo rumbo a su destino. Ben también salió de la oficina pero ahora rumbo a la oficina de Recursos Humanos.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
RandomA sus 29 años Ben Solo tiene una vida increíble. Goza de una salud excelente, ama su trabajo, gana mas que suficiente, y su carrera se encuentra en la cúspide de una éxito fulminante, es muy querido por sus amigos, asediado por las chicas, en conclu...