Un apacible crepúsculo se colaba por las ventanas de la casa Loud, un espectáculo hermoso que fue opacado por los lloriqueos incesantes de la mayor.
Lynn: ¿Aún llora?
Lisa: ¿Tu qué crees?
Luna: Lleva así ya dos días.
Leni: Quiero mi camita...
Luan: Tranquila Leni, dormir con nosotras tampoco es tan malo, la hemos pasado bien ¿no?
Luego de esas palabras como si de un flashback de Vietnam se tratara, Leni empieza a recordar todas las bromas relacionadas con arañas que le hizo Luan el poco tiempo que estuvo en esa habitación, a lo cual se pone a llorar.
Leni: ¡Lori por favor! ¡Déjame volver!
Luan: Uy, ¿fue algo que dije?
Saliendo de su habitación molesto, el albino entra en escena juntándose con sus demás hermanas.
Lincoln: No puedo leer mis comics con este ruido.
Lana: ¿Puedes ser más compresivo? ¿a caso no te importa?
Lincoln: Lo siento, es que, ya es demasiado.
Lola: Obviamente, Bobby era el único que podía soportar su actitud.
Lincoln: No diría que fuera eso...
Lola: ¿Cómo?
Lincoln: Nada.
Lisa: ¿Sabes algo que nosotras no?
Lincoln: Solo por ser mayor lo sé, no les diré que sea, pero debo suponer que de Leni a Lynn podrían saberlo. Me iré al patio a leer.
Bajando las escaleras se dirige bajo al árbol aprovechando los tenues rayos del sol que ya se ocultaba, aún quedaba suficiente luz para seguir leyendo. Sin embargo, solo hacía esto al sentirse triste por no saber cómo ayudar a su hermana, es algo que no podría intervenir, solo ella debería ser capaz de superarlo, quizás dar un poco de apoyo, pero todo el trabajo debe hacerlo ella misma, tiene que desahogarse todo lo que pueda.
Lincoln: Me pregunto si así los Loud ya no verán a los Casagrande.
Mientras arriba discutían sobre lo que trató de decir su hermano peliblanco.
Lola: Luna, él dijo que tu podrías saber.
Luna: ¿Por qué yo? Ni siquiera entendí lo que trató de decir ¿Qué hay de Leni?
Leni: Yo solo sé que nada sé.
Lisa. Wow, una frase de Sócrates.
Leni: ¿Una qué?
Lisa: Olvídalo.
Luna: ¿Y tú Luan? ¿Sabes algo?
Luan: Ni la más remota idea ¿Lynn?
Lynn: ¿Por qué me lo dices a mí?
Luna: Es oficial, solo se escapó para evitar la respuesta.
Lola: Ese tonto... esperen ¿Dónde se fue Lana?
La gemela había bajado para preguntar personalmente al albino lo que trató de decir, se había quedado un buen tiempo viéndolo desde la ventana algo indecisa si debía hablarle o no, armándose de valor fue donde él.
Lana: Lincoln.
Lincoln: Vienes a preguntar sobre lo mismo ¿no?
La rubia asiente sacándose la gorra.
Lincoln: Bueno, siéntate al lado, quizás haya algo que hablar
Lana: ¿Piensas ayudar a Lori?
Lincoln: Me gustaría hacerlo, en cuanto piense en algo...
Lana: No sé cómo nos puedes soportar Lincoln, a pesar de todas las peleas y eso, siempre terminas ayudando... pero ¿por qué con Lori? Ella siempre ha sido cruel, manipuladora, solo puedo contar tres cosas buenas que haya hecho por ti, y una de esas es porque debía hacer como cuando rompió tu cosa esa de realidad virtual.
Lincoln: Es que... Lori no siempre fue tan mandona, todo cambió cuando conoció a Bobby y cuando la familia creció más...
Lana: ¿Nos echas la culpa?
Lincoln: No, no, es que ella tuvo un complejo de... madurez, creía que tener novio, ser la mayor y tener más hermanos era una clara señal a que tenía que madurar.
Lana: Ella es de todo menos madura.
Lincoln: Lo sé... lo que quiero decir, es que antes de eso nos llevábamos muy bien, como debería ser una hermana mayor, algo que parece ella no quiere recordar, como dice, su "etapa extraña".
Lana: ¿Esa fase de Lori que estaba llena de acné?
Lincoln: Esa misma, incluso jugábamos a los superhéroes.
Lana: ¿¡Qué!? ¿¡Lori!? ¡Nah!
Lincoln: En verdad, hacíamos mucho juntos... entonces luego de un tiempo pasó lo que te dije.
Lana: Eso es triste, es como si la hubieras perdido.
Lincoln: Sí... yo aún recuerdo esos tiempos, por eso ayudo a Lori cuando puedo... pero al parecer ella ya olvidó todo...
Lana: Vaya... por eso dijiste que Lynn a Leni podrían recordar algo así.
Lincoln: Al parecer ellas también lo olvidaron o puede que ni siquiera hayan hecho caso a lo que Lori y yo hacíamos.
Inhalando y exhalando profundamente, sigue con la historia.
Lincoln: Ella ha estado con Bobby por mucho tiempo, como un mejor amigo, pero hace poco se hicieron novios, bueno como seis meses o un año, para ser sincero perdí la cuenta.
Lana: ¿Pero fue de inmediato que dejó de prestarte atención?
Lincoln: Fue de a poco, el golpe final fue cuando Bobby se le declaró.
Lana: ¿Te afectó demasiado?
Lincoln: No tanto, aún tenía a Clyde, quizás mi unión con Lori se rompió, pero mi amistad con Clyde se reforzó.
Lana: No puedo quitarme de la cabeza lo que dijiste, que jugaban a los superhéroes.
Lincoln: Eran buenos tiempos.
Lana: ¿No habrá pensado en nada cando fuimos a la convención de... ese tipo de las cartas?
Lincoln: Ace Savey, y lo dudo, solo quería ser una estrella al igual que las demás.
Lana: Ya veo... eres un buen hermano Lincoln, quizás más adelante se lo podrías hacer saber el tiempo que pasaron juntos.
Lincoln: Nah, que siga haciendo su vida... o en este momento, que la rehaga.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado (Loricoln)
FanfictionEn un día esperable para muchos e imposible para otros, la unión del Casagrande y la Loud se ha roto debido a unos conflictos, conflictos que antes eran pan de cada día, hasta que hubo hartazgo por uno de los lados. La decisión fue difícil para ambo...