Ronnie Ann: Aún sigue encerrado y coloca esa fastidiosa música triste, estoy cien por ciento segura que se peleó con Lori.
Rosa: No digas eso mija, no sabemos si es cierto, y si no lo es atraerás las malas vibras para que realmente pase.
Ronnie Ann: Abue, estoy segura que es así, él jamás se encontraría así si no fuera por Lori.
CJ: Pero ¿Bobby estará bien?
Ronnie Ann: Por un largo tiempo no lo estará.
Frida: Sería una pena, la relación de Bobby con Lori era lo único que juntaba a los Casagrande y a los Loud.
Ronnie Ann: ¿Lo único?
Pregunta para sí misma tomándose el brazo algo apenada.
María: ¿Sería bueno que intervengamos? O sea, a Ronnie Ann no le gusta, pero no sé si Bobby...
Ronnie Ann: Una vez estuvo así ¿recuerdan?
Carl: ¿Y qué importa que ya no estén juntos? Otro podría tomar su lugar.
Carlota: Si no quieres una nariz rota será mejor que cierres la boca.
El niño queda pasmado con la amenaza.
Ronnie Ann: Bueno, Lincoln me enseñó que de a poco hay que hacerle sentir mejor... es decir que comenzando de a uno tenemos que ir a ver qué le pasa y tratar de ayudarlo.
Carlos: Suena razonable ¿y quién...?
Carl: Que vaya Ronnie Ann.
Ronnie Ann: ¿Y por qué tengo que ir yo?
Carl: Tú lo cuidas, son hermanos y sobretodo tú lo sugeriste.
María: Podría ir yo, pero si es una historia larga podría quedarme dormida y lo arruinaría.
Ronnie Ann: ¿Qué hay de papá?
Héctor: No menciones ese nombre.
Ronnie Ann: Ni siquiera dije el nombre.
María: Está demasiado ocupado con su hospital, dice que de desocuparía en unas dos semanas.
Ronnie Ann: ¡Ah bien, iré yo! No puedo creerlo que nadie quiera ayudarlo
Carl: Pero si tampoco querías.
Ronnie Ann: Es que no me gusta verlo así, me rompe el corazón.
Algo enojada se dirige a la habitación de su hermano que se encontraba bajo sus sabanas escuchaba una música triste que ella no soportaba. Al entrar lo primero que hace es apagar el teléfono del mayor, haciendo que este levantase, tenía bolsas en los ojos más no parecía haber llorado.
Ronnie Ann: Te ves terrible.
Bobby: ¿Vienes a escuchar lo que me pasó?
Ronnie Ann: Todos estamos preocupados por ti.
Bobby: No debería...
Ronnie Ann: Bobby, es sobre Lori... ¿no es así?
El joven latino asiente.
Ronnie Ann: ¿Otra pelea?
Bobby: Terminé con ella.
Ronnie Ann: Tú ¿¡Qué!?
Bobby: Sí... me siento mal, pero creo que es algo que tenía que hacerse.
Ronnie Ann: ¿Cómo es eso de tenía que hacerse? No comprendo nada ¿¡Cómo diablos terminaste con ella!? Digo ¡era más probable que ella te hubiese dejado! Sin ofender, pero es que tú eres muy... muy suave, ella es agresiva...
ESTÁS LEYENDO
Olvidado (Loricoln)
FanfictionEn un día esperable para muchos e imposible para otros, la unión del Casagrande y la Loud se ha roto debido a unos conflictos, conflictos que antes eran pan de cada día, hasta que hubo hartazgo por uno de los lados. La decisión fue difícil para ambo...