Capítulo 10: Tú (jamás) estarás sola / Yo (nunca) estaré a tu lado

1.7K 146 39
                                    

Leni: ¿Sola? Pero si estamos juntas.

Lori: No hablo de eso...

Leni: ¿Entonces de qué es? No te entiendo.

Lori: Es que siento, que Bobby realmente me dejó un gran hueco en mi vida.

Leni: ¿Hueco? ¿¡Te dejó un agujero!?

Lori: Vaya como te explico... él era muy importante para mí, hacíamos muchas cosas todo el tiempo, ahora todo ese tiempo no sé cómo utilizarlo.

Leni: Ooooh, ahora comprendo. Bueno, tienes muchas amigas ¿no?

Lori: Unas pocas, de vez en cuando salíamos, todavía lo hacemos, pero poco porque tenímos... teníamos... ellas todavía tienen novio y en ese entonces también yo, así que salíamos poco por el tiempo... ahora solo yo no tengo.

Leni: Lo siento Lori. ¿Y si sale con conmigo?

Lori: Eso sería agradable.

Responde con una leve sonrisa con su mirada en dirección al suelo.

Leni: Pero mañana, ahora iré con Fiona y...

Lori: A eso me refería, con mis amigas, hay tiempo en que literalmente no puedo hacer nada, ahora que él no está no sé qué hacer...

Habla rápidamente elevando la voz.

Leni: Pero Lori, yo no sé qué... digo, no creo que sea mi culpa ¿o lo es? Por favor dime que no hice nada malo.

Lori: No, no, lo lamento, es que, necesito que hacer con todo este tiempo.

Leni: Somos una familia grande, puedes estar con cualquiera.

Lori: Déjame ver. Tú estarás ocupada...

Leni: Pero mañana no.

Lori: Claro, pero ahora sí.

Leni: Cierto.

Lori: Luna... no es del todo femenina y nuestros gustos chocan... en todo sentido.

Leni: ¿Chocan?

Lori: No tenemos nada en común.

Leni: Oh ¿Qué hay de Luan? No...

Lori: Lynn... no, sería mucho peor, Lucy, deprimente, Lana, le gusta hacer cosas asquerosas, Lola... sería lo mejor, pero terminaría enterrada en el patio si hago algo que no le agrade u odie.

Leni: Somos muy diferentes entre nosotras, espera ¿y Linky?

Lori: ¿Linky? Digo... ¿Lincoln? Creo que ya lo he molestado bastante ¿no crees?

Leni: Él no se molestaría por pasar tiempo contigo.

Lori: Es que ese es el problema, ya hemos pasado mucho tiempo juntos, creo que pueda incomodarlo.

Leni: No creo que sepas hasta preguntarle.

Lori: No puedo creer que diga esto, pero tienes razón, gracias Le...

El celular de la estilista comienza a sonar, esta contesta respondiendo.

Leni: ¿Hola? ¿ahora? ¿Fiona intentará nuevamente con el de las hamburguesas? ¡Voy para allá!

Corta el teléfono busca su bolso y estando en la puerta de la habitación se despide.

Leni: Lo siento Lori, el deber llama, recuerda lo que dije... yo ya no lo recuerdo, pero tú hazlo, adiós.

Lori: A-Adiós...

La rubia cierra la puerta dejando a su hermana sola.

Lori: Así que... tendría que hablar con él.

Olvidado (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora