Lori: ¿Huevos duros?
Lincoln: Le pregunté a las chicas que te gustaba y... respondieron eso, quería sorprenderte, pero...
Lori: Gracias Lincoln.
Lincoln: Pero si no es nada.
Lori: La intención es lo que cuenta.
Saca uno de los huevos y comienza a comerlo, no parecía muy contenta, pero de todas maneras se le notó más calmada.
Lori: ¿Crees que soy bonita?
Lincoln: ¿Y esa pregunta de dónde vino?
Lori: Es que puede que
Lincoln: Encontrar linda a una hermana es raro, pero si visualizo lo que es belleza después de tanto tiempo estar en los desfiles de Lola diría que... sí.
Lori: ¿De la escala del uno al diez?
Lincoln: Déjame ver... cabello voluminoso, buen vestir... cuerpo... ¿decente? Lo siento no sé mucho de esto, creo que podría darte un, ocho punto cinco.
Lori: ¿Entre las demás en donde me pondrías?
Lincoln: ¿No crees que llevas esto un poco lejos? No me gusta hacer un top de belleza sobre las demás, aunque sabemos que las que están más abajo serían Lynn y Lana... ignora que dije eso.
La mayor ríe un poco, siguiéndole el albino. Mientras tanto, todavía en la habitación de las segundas mayores, un pequeño erizado de espalda aparece en las nombradas.
Lynn: No sé porque, pero creo que golpearé a Lincoln en cuanto salga de allí.
Lana: También yo.
Devuelta con los protagonistas. Después de comer vuelve a tomar la foto, mirándose como era, repleta de acné, con sus grande frenos y ropajes que parecían de niña de preescolar; parecía estar algo triste de eso, sin embargo, decidió inspeccionar más la foto, a pesar de ser extremadamente clara no lo había notado gracias a la tristeza que se asomaba, era una sonrisa, una sonrisa que hace tiempo no reafirmaba, había sonreído antes y después de eso claro está, pero esa vez comenzaba a recordar esos momentos cuando estaba sola con su hermano, el único varón que hacía contacto con ella sin importarle su apariencia.
Lincoln: ¿Lori?
Chico con el que pasaba sus tiempos ocio, cuando no tenía que preocuparse demasiado que la casa fuera destruida como ahora.
Lincoln: Lori...
Antes de Bobby literalmente solo pasaba tiempo con él, y algo que la actual jamás aceptaría, pero la de la foto sí, es que era divertido ¿había cambiado para mal?
Lincoln: ¡Lori!
Lori: ¿Ah? ¿qué?
Lincoln: Te fuiste a la luna por unos minutos, comencé a preocuparme.
Lori: Solo recordaba esto... otra vez.
Lincoln: Ya veo, tampoco te sientas culpable o algo por el estilo, tú hiciste tu vida y yo la mía... escúchame, es como si tuviéramos treinta años y no nos hubiéramos visto hace tiempo.
Él se ríe mientras su hermana solamente suspira, cosa que notó.
Lincoln: ¿Por qué no sales con tus amigas u otros amigos? No sé, entre ellos quizás encuentres a alguien parecido a Bobby.
Lori: Lo dudo. No son tan confiables como él ¡Maldición!
Toma una almohada y la arroja a la puerta sin hacer mucho ruido por lo suave que era, la mayor comienza a llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado (Loricoln)
FanfictionEn un día esperable para muchos e imposible para otros, la unión del Casagrande y la Loud se ha roto debido a unos conflictos, conflictos que antes eran pan de cada día, hasta que hubo hartazgo por uno de los lados. La decisión fue difícil para ambo...