Capítulo 12: ¿Por qué tienes un corazón? Realmente... no lo sé

1.9K 138 124
                                    

En el baño de la casa, una tarde en donde los chicos solo estaban en sus cuartos relativamente tranquilos haciendo actividades que les gustaba, estaba la mayor viéndose en el espejo fijamente, con el parpado derecho temblándole.

Lori: Ok Lori, tranquilízate... solo hazlo... dilo... y termina con esto.

Diez horas antes.

Lori: Hasta mañana Lincoln.

Lincoln: Hasta mañana Lori.

Ambos entraban a sus habitaciones para dormir luego del día que tuvieron en el lago, Lincoln por su parte se durmió inmediatamente, por el lado de Lori, se quedó conversando un tiempo con su hermana menor.

Leni: Hey, ¿cómo te ha ido?

Lori: Genial, literalmente más que genial, esplendido.

Leni: Que bien Lori, me alegra verte así.

Lori: Gracias.

Leni: Entonces ¿quieres salir mañana?

Lori: ¿Mañana? Eh... claro ¿por qué no?

Leni: ¿Por qué no qué?

Lori: Olvida eso, si iré.

Leni: En serio Lori, te vez mucho más feliz que otras veces. Ese paseo con Lincoln te ayudó mucho, espero que mañana lo pasemos igual de bien.

Lori: Por puesto que será así Leni.

El reloj marca las once de la noche.

Lori: Creo que ya tenemos que dormir.

Leni: Ok, buenas noches Lori.

Lori: Descansa Leni.

Apagando la luz, ambas quedan dormidas a los pocos minutos, bueno, una de ellas, la otra tenía problemas para conciliar el sueño.

Lori: Maldición...

Susurraba para ella misma. Miraba hacia la cama de su compañera de cuarto, que estaba plácidamente durmiendo con una leve sonrisa, la mayor se levanta con intención de buscar un vaso con leche para quedar cansada. En silencio abre la puerta, sin embargo, estando en el pasillo lo que ve al final de este es la habitación del joven hermano, su curiosidad, su anhelo... su morbo... de ir a verlo la supera, aunque esa no fuese la razón del porque estaba despierta, solo fue un acontecimiento del destino. Acercándose a la puerta, coloca su oído para escuchar si efectivamente estaba durmiendo, hasta que la puerta se abre, provocando que se cayese.

Lincoln: ¿¡Lori!?

Exclama en voz baja.

Lori: Eh... yo...

La mayor corre devuelta a su habitación, cerrando la puerta lo más rápido posible sin hacer ni un ruido.

Lori: Que hice, que hice, que hice...

Se sentaba bloqueando la puerta con su espalda. Salta a su cama cubriéndose de sabanas diciéndose una y otra vez.

Lori: Es una pesadilla, solo vuelve a dormirte, es una pesadilla...

Fue algo totalmente inesperado, solo quería saber si no estaba teniendo una pesadilla la persona que más quería en esta casa ¿era acaso algo malo? Puede que sea demasiado extraño, que con eso le hablase más, que haya arruinado su nuevo lazo de hermandad.

¿Era oficial? Que podría ser oficial ¿todo acabo? Solo acaba si eres tú la que quiere que acabe ¿No me querrá hablar más? Él te dio de su tiempo ¿Y si le cuenta a las demás? Como si realmente importara ¿No me mirará más? Puede que no como tú quieres ¿Entonces qué es lo que realmente siento? Es...

Olvidado (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora